Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, enero 25, 2007

Recordatorio importante

Os recuerdo que está en marcha el I Certámen de Doblaje de Vídeos. Las bases y comentarios del concurso las podéis encontrar aquí. Os lo recuerdo porque todavía no hemos recibido ningún vídeo y estamos un poco preocupados por si no ha tenido aceptación o no os gusta el concurso o no os atrevéis o qué cosas. Bien, pues seguimos esperando vuestros vídeos doblados, hay un gran premio que no os puedo decir pero os aseguro que no sólo es el honor y la gloria, es algo material.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo que no me convence es eso de no saber de qué premio hablamos. si no igual me animaba...

25 enero, 2007 17:53  
Anonymous Anónimo said...

¡Trankis... que impaciencia! Es que la gente sabe que hay bastante plazo... Yo, algo tengo en mente.... a ver si me sale... ¿notas que hay muchos suspensivos? son de tranquilidad, jaja!
Salu2.l

25 enero, 2007 19:26  
Blogger Bender said...

¿Ningún video? Por una parte, me sorprende, y por otra, la verdad que no me extraña, porque la gente suele ser bastante pasota, y me incluyo yo, que no he mandado nada aún.

La otra vez que hice una prueba con aquella broma de Tito, me costó mucho, tardé bastante, y lo peor es que me quedo en blanco, creo que no voy a tener inventiva o que estoy haciendo el tonto porque no va a agradar.

De todas manera, no te preocupes, que gracias al banner que tienes recordatorio al lado, no se me olvidará, y dedicaré el próximo dia libe o el siguiente, a hacer algo.

A modo de broma, si hubierais ofrecido 3000 euros, os habría pasado como con lo de los premios 20blogs, pero referido a los Donettes: "Me salen amigos por todas partes".

26 enero, 2007 05:57  
Blogger HECTOR said...

Yo me apunto. Ya os mandaré el video.
Pero se puede hacer una sugerencia?? Estaría bien que con el mismo video, todos por igual, a ver, con el mismo video es mas divertido y original, no?? Bueno solo es una idea. Ya os mandaré mi video.

26 enero, 2007 08:47  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz