Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, enero 24, 2007

Joyas del Cine

Bien, voy a empezar esta sección poniendo unas joyitas del cine que he encontrado solitas rondando por ahí. No sé si será una sección de un día solo jejejeje. Bueno, el primero se llama "Cómo bajarse una litrona". Esta juventud que no puede parar de emborracharse y "drojarse" están ahí en la playa y proponen el reto de meterse una litrona para el cuerpo de una sentada, lo mejor es la producción que mete comentarios así en mitad del corto. Una cuidada banda sonora de Misión Imposible. No os lo perdáis porque es la risión, ¿conseguirán bajarse una litrona de golpe?:



El autor del corto es alguien llamado Pisos Blancos. Desde luego el chaval que no consigue bebérselo queda un poco mal delante de su otro amigo el machote que sí se la bebe y su amigo el gordito que ni pincha ni corta... yo creo que ya se había tragado la litrona con botella incluida. Y recordad niños, no intentéis hacer esto en casa bajo ningún concepto. A cuento del post anterior, el poder de beberse una litrona de golpe en poco tiempo me parece espectacular. No sé si alguno lo tenéis o habéis visto a alguien hacerlo en persona. A mí me gustaría mucho verlo.

3 Comments:

Blogger Lucía said...

Ya tienes en mi blog la entrada para dejar tu apuesta a los Oscars ... A ver quien acierta más, aunque al final se los dan a quien más les interesa a ellos no a los mejores.

24 enero, 2007 15:00  
Anonymous marta de esparta said...

así me gustan a mí los hombres. intelectuales :)

24 enero, 2007 15:30  
Blogger Ulyses said...

Pues yo creo que si te pasas toda la mañana sin beber, y con esa solana, te puedes cargar el litro bastante fácilmente, o es que yo soy muy glotón, claro.

24 enero, 2007 18:32  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz