Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, enero 17, 2007

La Hora Chanante

Entre toda la mierda (sí, esta es la palabra que quería decir) que hay en televisión, todos los domingos primeros de mes a las 23 horas en el canal Paramount Comedy echan un programa de humor llamado La Hora Chanante. Bueno, es un canal de pago pero habían empezado a echarlo en algunos canales locales. En el programa salen monologuistas de dicho canal, como por ejemplo Joaquín Reyes, Julián López, Ernesto Sevilla, etc... Se disfrazan de cosas, hay animaciones, sketchs absurdos... Reconozco que las primeras veces que uno lo ve parece que es super cutre y a primera vista no hace ninguna gracia, pero si lo masticas bien y lo ves alguna vez más le empiezas a coger el gustillo y al final te partes toda la caja de los puntos que tiene.

El programa siempre está presentado por algún famoso que esté pasado de moda, dígase Bjork, Michael Jackson, Bill Gates, Sara Montiel, el equipo A... Diréis que vaya presupuesto tienen para famosos, no no, es Joaquín Reyes y sus compinches disfrazados. Lo mejor es que sea el que sea siempre ponen acento de Albacete:



A esto le sigue un testimonio de algún personaje bizarro similar como por ejemplo Anatoli Karpov, Antonio Gala, Romina Powers, Bárbara Streisans (o como se escriba), etc... También suele ser uno de estos gambas disfrazados y con acento de Albacete. Lo peculiar además es que el que hace un testimonio un programa presenta el siguiente:



Hay muchas secciones que son fijas como por ejemplo el "Restrospecter", que consiste en que cogen un trozo de una peli en blanco y negro antigua y le ponen sus propias voces, algo parecido al concurso de doblaje pero con voces. La verdad es que es una de mis partes favoritas del programa, aquí os pongo uno de mis preferidos que es "Botellón de Passport", os daréis cuenta que lo que dicen no tiene nada que ver con lo que sale en las imágenes y por eso es más gracioso:



Otra de las cosas que se curran mucho es poner trozos de animaciones hechas por ellos de temáticas muy diversas y con personajes variados como Superñoño, Dr. Alce, Bizcoché y Ojos de Huever, etc... Cada uno tiene sus propias características y "tontunas". Os dejo de muestra un vídeo de cada una de estas figuras porque no tienen precio, ya empiezan a ser muchos vídeos pero estos son de un minutejo cada uno porque las animaciones no duran demasiado:







Y por último, también hacen sketches con ellos disfrazados de varias temáticas, también hay ciertos personajes fijos como Vicentín, el Loco de las Coles, el Taxista, Marlo y su Primo, etc... Pero también cada día te sorprenden con algún personaje nuevo. Como muestra os voy a dejar el episodio del duelo de bailes de Vicentín contra el portero de la discoteca, no tiene precio y en mi opinión de los mejores que se han currado nunca:



Bien, me ha quedado un post un poco largo pero tened paciencia y miraos todos los vídeos que os aseguro unas buenas risas. Y además el primer domingo de cada mes estaréis pegados delante de la televisión para ver a esta panda, y si no tenéis Paramount en el Emule y esos sitios que son amiguitos de la SGAE también podréis encontrar todos los que queráis.

12 Comments:

Anonymous BruNET said...

WoW

Buenisimos los videos de hora chanante ;) yo tengo un par de ellos de "el payaso que vive en un castillo" y "Rafeta y el maño que hacen un juego de pc" muy muy buenos.

Un saludo Witi

17 enero, 2007 09:56  
Blogger Flapy said...

Tio !!
Te acabo de descubrir y eres un crack !!

Un saludo desde Japon!!

17 enero, 2007 11:32  
Blogger Tito Kokin said...

Jajajajaja!!! La hora chanante ... chanante!!

Que risión dios mío!!!

Ayyy pájaroo!!

17 enero, 2007 13:41  
Blogger Kika... said...

Hola!
Acabo de estar por aquí (me has visitado hoy) y a mí también me encanta la Hora Chanante... Mi favorito: Super-Ñoño...
Un saludo, Kika

17 enero, 2007 16:51  
Anonymous QueSeCuece said...

Joaquín Reyes tiene una imaginación desbordada, es un crack.

QueSeCuece --> http://milibreta.com/quesecuece

17 enero, 2007 18:54  
Blogger Chasky said...

Sin duda el mejor programa de televisión que hay ahora mismo.

17 enero, 2007 20:06  
Blogger Ulyses said...

Jaja, el globo diciendo "soy un becario."

Es verdad que estos de la hora chanante tienen un humor raro, pero si le pillas el punto, te ries bastante. El chaval que hace los sketchs es una pasada de bueno.

18 enero, 2007 00:42  
Blogger å¥§нå said...

Buenas, es la primera vez que paso por el blog. Antes de nada enhorabuena por estar en los primeros puestos del ranking :) Luego decirte que sí, comparto tu opinión, al principio no me hacían gracia pero ahora es todo un vicio. Joaquín Reyes sale en Cámera Café (Tv5) y si ponen acento de Albacete, es porque tanto él como Sevilla, son de esta tierra. Todo un orgullo para nosotros :) ¡Saludos!

18 enero, 2007 02:48  
Anonymous pandora said...

No puede ser que nos guste un programa a base de ir viéndolo, no nos tenemos que acoplar a la programación, ella se tiene que acoplar a nosotros. Tengo la teoría de que últimamente los programas de TV los hacen grupos de amigos que se juntan para pasárselo bien un rato, se juntan delante de una cámara, tienen permiso para hacerlo todo, se disfrazan, se cuentan chistes y se lo pasan en grande, nosotros nos acostumbramos a verlo y encima a ellos les pagan una pasta. lógico no es desde luego.

18 enero, 2007 14:31  
Blogger DeLarge said...

que grande el testimonio de Karpov... "y el tio me hacía así, el fac yu"

aiii... PÁJARO

18 enero, 2007 14:51  
Blogger vayeciyos said...

VIVA LA HORA CHANANTE!!

que me llame friki el que quiera, la hora chanante es de lo mejorcito de los ultimos años.

Pásate por nuestro blog, tenemos una recopilación de los testimonios en la sección "TESTIMONIOS CHANANTE" comentados y tal, a ver que te parece
saludetes!! tienes nuestro voto, todo sea por la hora chanante

http://relacionespublicadas.blogspot.com

18 enero, 2007 18:23  
Blogger Pensador Borroso said...

Te voy a contar un secreto: ¿Has visto el sketch donde a Rafaela Carrá la despiden? Pues la que hace de sustituta es la psicologa del colegio donde trabajo.

20 enero, 2007 00:52  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz