Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

viernes, enero 12, 2007

I C3DV


Esto está que no para de concursos, yo ya estoy harto. Pero a la par de estar harto se me ha ocurrido organizar el Primer Certamen de Doblaje de Vídeos (C3DV). Pensaréis que vaya chorrada, pues no. Nos vamos a reir todos mucho ya veréis, abriré otro blog donde iré colgando vuestros vídeos que lleguen a concurso. El ganador lo decidirá un jurado compuesto por yo mismo, y otros amiguetes como Dingo, Michael Knight y alguno más que está por determinar aún. El premio no sabemos todavía qué va a ser ni en qué va a consistir, ya sabemos el valor en metálico que va a tener y os advierto que no es poco dinero, hemos hecho una colecta y ha salido un dinero bien majo.

Veamos voy a poner las bases provisionales del certamen:

1. El plazo para el envío de vídeos doblados con mojiti o cualquier otra herramienta será hasta semana santa.

2. Los enlaces de los vídeos tendréis que enviarlos a Concurso3DV@gmail.com donde los iremos mirando poco a poco y el jurado los irá visionando.

3. Procurad que no sean más grandes de tres minutos para que tengamos tiempo de verlos todos.

4. Abriré un blog adicional a este en el cual iré poniendo vuestros vídeos de doblaje para que podáis ir opinando sobre ellos.

5. Habrá varios ganadores decididos por: el jurado, aclamación del público y premio honorífico. No sé qué se llevará cada uno todavía.

6. Cada persona puede mandar todos los vídeos que le salgan de... siempre y cuando cumpla todas las normas del concurso. Recordad que no admitiremos vídeos que sean perniciosos, es decir, que ofendan al personal y cosas así.

7. Si se os ocurre alguna norma más necesaria estamos abiertos a sugerencias.

Bueno pues nada, aquí está el Certamen. En breve os pondré la dirección del blog donde irán colgándose los vídeos de la gente para que los veáis y en la columna izquierda voy a poner el logotipo del concurso en el que si pincháis os redireccionará a esta noticia (si primero alguno me explica cómo hacerlo jejejejej, os dejo que me ayudéis) y más adelante al blog de vídeos de la gente. Bueno pues espero que participéis muchos y que difundáis ampliamente el concurso, yo creo que nos vamos a pasar unas buenas risas con esto. El logotipo lo ha diseñado el amigo Dingo que es además parte del jurado así que no le pongáis demasiado verde.

15 Comments:

Blogger Micalet said...

Muy buena la idea, si señor. Ya sabía yo que esto daría mucho juego. A ver que sale de esto.

12 enero, 2007 14:19  
Anonymous Anónimo said...

Hola acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me parece bastante original, te doy mi voto! Y si te apetece puedes pasarte por mi sitio http://www.valenciaestademoda.com y por qué no votarme ;) Un saludo de Helena

12 enero, 2007 16:03  
Anonymous Anónimo said...

Me parece una idea muy buena, ahora lo que falta es buscar un hueco a ver si podemos hacer alguna cosilla curiosa, lo intentaremos...

No se si lo habréis pensado pero si la gente puede votar, no lo hagáis como en 20 minutos que sólo pueden votar los participantes, ¿ok?

Un saludo

12 enero, 2007 17:02  
Anonymous Anónimo said...

Buena idea, igual me atrevo y hago un vídeo.

12 enero, 2007 19:19  
Blogger Turi said...

Es una idea muy buena witilongi. Como el plazo para presentar vídeos es largo, espero tener un hueco para encontrar algún vídeo majo, doblarlo y presentarlo.

Un saludo.

13 enero, 2007 00:20  
Anonymous Anónimo said...

Espero participar en este original certamen, claro si consigo crear un video :-)

13 enero, 2007 02:12  
Blogger Bender said...

Pues se pierde tiempo haciendo un video de esos, y lo peor es tener un buen guión que yo el otro día empecé uno, y acabé sin saber qué decir.

Yo de entrada no voy a participar porque tengo la vena creativa floja, pero ya veremos si me animo el próximo mes.

De todas formas, es una buena propuesta para un concurso.

13 enero, 2007 06:26  
Blogger Javier Úbeda Fernández said...

Muy buena idea, si señor. Yo doblando soy una calamidad, pero como hay tiempo, igual me animo...

¡un saludo!

13 enero, 2007 08:34  
Anonymous Anónimo said...

esta buena la idea, de paso que comento aca te dejo la dir de mi blog para si estas al pedo algun dia pases y dejes un comentario, soy de argentina,
matyalejandro.blogspot.com

13 enero, 2007 20:55  
Anonymous Anónimo said...

Buena idea. A ver si consigo engañar a alguien para que me acompañe en este proyecto ;)

14 enero, 2007 11:59  
Blogger Browner...Seguro? said...

Bueno.. en primer lugar me voy a enterar de como se hace eso porque no tengo ni idea y luego ya veremos...

Una pregunta, ¿hay control de copias para que nadie le de por poner uno que ya esta currado por otro participante o es totalmente libre y alla cada cual?

15 enero, 2007 15:13  
Blogger Witilongi said...

Claro, evidentemente no se puede copiar unos vídeos de otros. Así que si alguien manda uno repetido o copiado de otro inmediatamente queda descalificado ese vídeo copiado, quedando sólo el original.

15 enero, 2007 15:16  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh...!!! Vale, si consigo doblar uno ya te lo mando...
Salu2.

16 enero, 2007 21:39  
Anonymous Anónimo said...

Te mando uno con la herramienta que recomiendas, ya miraré de hacer otros con otras...jajaja!
Es divertido!!!
Salu2.

29 enero, 2007 23:22  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos:
Me parece una buena iniciativa el concurso de videos doblados, aunque no me ha quedado muy claro si se trata de doblar la banda sonora o subtitular las imágenes.
Desde Referencias.TV nos gustaría colaborar con la iniciativa aportando hosting gratuito de 10Gb durante un año para el ganador, difundiendo en nuestros canales los clips participantes -siempre que sean originales- o en lo que haga falta.
Mi primera sugerencia sería establecer unas bases de participacion mas elaboradas y cambiar el logo! que es la targeta de presentación del concurso...
Salut2

02 febrero, 2007 10:24  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz