Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, enero 09, 2007

Cómo hacer niños

Por si alguno a estas alturas de la vida todavía no sabe ni cómo ni por qué se hacen los niños desde el blog de dormilones nos informan del tema y además nos ponen unos dibujos explicativos por si de palabra alguien no se entera. El dibujo en cuestión es este:

De todas formas siempre quedará alguno que no se entere del tema, como bien cuentan nuestros amigos del pitodoble en un artículo que ha salido en la prensa de dos gilis que llevaban ocho años casados y fueron al médico porque no tenían hijos, y lo que pasaba es que no tenían relaciones sexuales... Ver para creer. El artículo es este.

11 Comments:

Blogger Javier Úbeda Fernández said...

¡Qué bueno! Los corazoncitos del coche impagables...

09 enero, 2007 16:23  
Blogger Browner...Seguro? said...

Yo ya se... jajajaja... mejor niñas pero es igual

09 enero, 2007 16:27  
Blogger Tito Kokin said...

Jejejejejeje!!! Yo primero quiero practicar mucho!!

09 enero, 2007 19:31  
Anonymous Anónimo said...

Estoy alucinando con la noticia... madremia! jajaja

09 enero, 2007 22:20  
Blogger Cowboy en paro said...

Es la cosa mas alucinante que he leido jamas,cuesta creer que no sea 28 de diciembre.

09 enero, 2007 22:30  
Anonymous Anónimo said...

jejejejeje muy buenos

09 enero, 2007 22:45  
Blogger Bender said...

¡El niño extiende los brazos al salir de la madre! ¡Pero egto que eghh!

Jaja, yo creo que esa pareja eran Amish de los más herméticos.

10 enero, 2007 01:51  
Anonymous Anónimo said...

Pues mi irán de perlas los dibujítos, mañana lo pongo en práctica a ver que pasa.

10 enero, 2007 02:31  
Blogger Steffi Peralta said...

alo! grax por el comentario de las mates... supongo ke a ud si le gustan.... saludos!

10 enero, 2007 03:26  
Anonymous Anónimo said...

Me recuerda al la película "El Milagro de Petinto"

Os acordais.

10 enero, 2007 17:38  
Blogger Turi said...

Lo de la noticia que comenta Witilongi es impresionante, yo también lo había leído. Yo a estas altura me creo todo ya, visto lo visto.

Un saludo.

P.D.: Si hubieran visto tu blog y el dibujo seguro que no hubieran pasado tantos años preocupados :)

11 enero, 2007 00:10  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz