Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, enero 04, 2007

Último día de vida

Siguiendo con el hilo del cuento se me acaba de ocurrir una pregunta para plantearos a ver qué haríais vosotros:

Si viniera alguien y os dijera "a partir de este momento te quedan 24 horas para morir", ¿en qué emplearíais vuestro tiempo restante? ¿os pondríais atacados de los nervios? ¿estaríais tranquilos? Bueno, espero vuestras respuestas, sé que este no es mi modo habitual de proceder en los post ya que nunca planteo preguntas pero me da curiosidad ver qué haría la gente.

Yo, seguramente me pondría tan nervioso y querría hacer tantas cosas para aprovechar que posiblemente al final no haría nada. Posiblemente iría a decirle a algunas personas ciertas cosas que tengo en el tintero que por cobardía no digo y trataría de pasar todo el tiempo posible con mis seres más queridos. ¿Qué haríais vosotros?

15 Comments:

Anonymous javi h said...

Me pondría nerviosísimo, e intentaría atar cabos con gente a la que he podido dañar, o he perdido el contacto. Y también reuniría a toda mi gente (familia, amigos y demás) para hacer pasar la mayor parte del tiempo con ellos.
PD: he añadido una captura de pantalla para clarificar un poco lo de cómo añadir los últimos comentarios a blogger, espero que resuelva tus dudas.

UN SALUDO

04 enero, 2007 10:46  
Anonymous migue said...

joder, qué pregunta. Lo de ponerse nervioso está claro. Qué hacer esas 24 horas... supongo que un buen polvo, una buena comida, intentar ir a ese sitio que siempre he querido ir y nunca he podido. 24 horas no dan pa mucho más.

04 enero, 2007 11:40  
Blogger Browner...Seguro? said...

Pues supongo que la realidad no tendria nada que ver con lo que pienso ahora, pero bueno.. ahora lo que pienso es que mas de uno se iba a enterar de lo que es bueno, y que intentaria ser lo mas feliz posible, estando con la gente que quiero y disfrutando de esas pocas horas de vida.... aunque pienso que en realidad me acojonaria y estaria hecho polvo...

04 enero, 2007 11:45  
Blogger Tito Kokin said...

Pues nada diferente a lo que hago, porque si me caracterizo por algo es por hacer hoy las cosas y no dejarlas para mañana, y sobretodo demostrar a quien quiero que es así. En eso consiste la vida. Si pretendes vivir el último día de tu vida vas mal. Hay que vivir cada día como si fuera el último!! Ese es el secreto.

04 enero, 2007 12:04  
Anonymous Anónimo said...

supongo que me organizaria unas 24 horas completitas sin un minuto de descanso...
y oiría a mi madre decir... "claro como siempre lo dejas todo para última hora... pues luego te pasa lo que te pasa..."
jajajja

04 enero, 2007 12:27  
Anonymous Michael Knigth said...

Yo pienso que me tiraria las 24 horas acojonado, llorando y temblando!!Es lo haria todo el mundo.

04 enero, 2007 13:43  
Blogger Meri said...

Primero, no lo creería...mejor pasar del tema y no pensarlo mucho. Si ha de pasar, da igual lo que haga, para qué empujar contra la corriente...dejarse llevar, mantenerme cuerda, y hacer locuras, que un día entero da mucho juego. Las personas a las que quiero saben cuál es mi fondo...¿para qué informar de mi fin?

04 enero, 2007 14:34  
Anonymous Mina Harker said...

Estaría las 24 horas al lado de las personas que más quiero.

04 enero, 2007 16:53  
Blogger Turi said...

Pues yo muy probablemente no haría nada. Ponerse nervioso es tontería, porque todal, si realmente vas a morir... para qué sufrir más a lo tonto.

Y como el plazo es de 24 horas, pues tampoco habría demasiado tiempo para hacer muchas cosas. Así que posiblemente no haría nada "fuera de lo normal", aunque supongo que dedicaría un tiempo a hablar con las personas que quiero y avisarles de mi triste final. Me lo tomaría con filosofía.

Un saludo a tod@s.

05 enero, 2007 10:54  
Anonymous Anónimo said...

Yo no estaría nervioso, para que, si sé que voy a morir, no me puede pasar nada peor, jejeje. Haría lo que tenía previsto hacer ese día, ada de despedidas emotivas. Bueno, una cosa sí, haría un testamento, que los de hacienda se lo llevan todo sino!!!!

05 enero, 2007 23:39  
Blogger Ulyses said...

Pues es esa pregunta que muchas veces me he hecho, pero nunca tengo una resolución.

Supongo que podría aprovechar para hacer todas las cosas que no hago normalmente, pero es un plazo muy corto, así que hay que seleccionar bien.

Lo mismo no hacía nada especial. Y bueno, supongo que pasar con mi familia los últimos momentos de despedida.

Buff, ahora que lo pienso, no me gusta imaginarme estas cosas, son tan depre...

06 enero, 2007 00:53  
Blogger pulido said...

me qedaria pensativo y diria en cosquivanas en mi corazon y me acordaria de la buena vida q lleve sirviendo siempre para el vien con la mente de vida eterna

07 enero, 2007 03:49  
Blogger Cali said...

yay no se mejor vivir cada momento como si nos quedaran 24 horas de vida nadie sabe cuanto tiempo le queda en la tierra mejor disfrutarlo al máximo
saben esto me recuerda que debo decirle a una nena lo mucho que la quiero(porque le he dado muchas largas al asunto, y no le he dicho, el maldito miedo al rechazo...siempre), y también compartir más con mi madre, padre y hermanos

Saludos desde Costa Rica

10 enero, 2007 16:41  
Anonymous dingo said...

Le diria a mis captores que me trajeran unas guarras y como pulido, me acordaria de la buena vida que lleve sirviendo siempre para el vien con la mente de vida eterna.

12 enero, 2007 13:09  
Anonymous sabri said...

Hola me llamo sabrina y yo estaria con la gente que quiero y me pasaria todo el maldito dia rre mal ja que pregunta jodida la tuya bueno me voy chau srt este es mi mail escriban
sabri_evanescence_08@hotmail.com

09 agosto, 2008 20:36  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz