Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, diciembre 28, 2006

Otro Meme más: Propósitos para 2007

Intruso desde su blog me ha mandado otro Meme más (a esto hay que ponerle fin porque es un no parar), consiste en poner los propósitos para el 2007. Yo, por lo general, no hago propósitos para los años que entran ya que considero que mi año empieza en septiembre, supongo que será porque aún tengo la mente un poco de estudiante, pero bueno pondré algo que se me ocurra por no romperlo todo:
  • Echarme novia, esto es de lo prioritario. Acepto candidatas y puedo cumplir el objetivo antes de que entre el 2007 ;)
  • Independizarme. No estaría mal conseguir un piso baratito.
  • Viajar fuera de España.
  • Conseguir un trabajo de algo que tenga que ver con las matemáticas y que encima me paguen bien.
  • Apuntarme al doctorado.
  • Hacer más deporte.
  • Otras cosas que no se me ocurren pero que seguro que también me he propuesto.
Muy bien. Misión cumplida, voy a empantanar en este meme a mi amiga memori@ , a Lucía , a Browner , Micalet y a quien lo quiera coger también y no le haya nombrado. Dejadme descansar unos días de meme por favor, esto es un no parar jejeje.

7 Comments:

Blogger xtx said...

Hola! querido "enemigo público", si tú estas de "memes" hasta el "meme" imagina por un rato, que todo Dios me los manda a mí, no sé a quien cuernos mandarselo ya, con lo cual a lo mejor, sale alguien trasquilado..

Creo que ese va a ser uno de los propósitos del 2007, NO MAS MEMES, jooooooooo! :D

Un besote.. ;P

28 diciembre, 2006 10:37  
Anonymous Anónimo said...

Loable propósito el primero de la lista, sí señor.

Señoritas candidatas, si son rechazadas por Witilongi en su particular casting, tienen en mí una segunda oportunidad. Manden CV con foto ;-)

28 diciembre, 2006 10:58  
Anonymous Anónimo said...

mmmm aun no entiendo exactamente esto de los memes... un mensage que envio en cadena para que salga como post en muchos blogs?? me kedo loko señoressssss

28 diciembre, 2006 13:25  
Blogger Browner...Seguro? said...

Cuanta razon tienes.. yo tambien paso ya de mas memes.. por lo menos durante un tiempo.. porque al final los blogs van a ser colecciones de memes.. y tampoco es divertido asi...

Saludos.... witilongi..y que se te cumplan todos tus deseos.. e incluso mas...

28 diciembre, 2006 15:23  
Blogger Bender said...

¿Hacer más deporte? jur, jur. Anda que no te gustan las siestas a pierna suelta...

29 diciembre, 2006 10:01  
Blogger Lucía said...

Me ha tocado, yo que me estaba librando ...

31 diciembre, 2006 14:31  
Blogger Micalet said...

Querido Witilongi, hasta hoy no me había dado cuenta de que ma habías pasado el meme. Obviamente ahora ya es un poco tarde para hacerlo.

En fin, igual en otra ocasión.

11 enero, 2007 14:07  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz