Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

viernes, diciembre 22, 2006

Balance del año antes de Navidad

Ahora que el año está cerca de terminar voy a aprovechar para hacer balance del año a falta de una semana para el final:

  1. Lo más destacable del año para mí ha sido que por fin me he licenciado. Después de mucho sufrir y penar he conseguido sacarme la carrera de matemáticas. Por fin he cumplido el sueño de mi vida.
  2. He conseguido varios trabajos. El más destacado es el actual en el que por fin he podido incluir en el currículum "Licenciado en Matemáticas". No me ha servido de mucho porque tengo un sueldo regular pero bueno, para empezar tampoco hay que tener sueldo de ministro.
  3. Lo peor, un año más, es que el amor me ha seguido regateando. No soy un buen defensa y se me va siempre. Todas las chicas que me gustan, hago algo mal y siempre me terminan "también queriendo... pero como amigo". Así que bueno, a ver si para el año que viene me pongo las pilas en este aspecto. No sé qué hacer ya pero bueno así estamos.
  4. He conocido a muchas personas. Algunas de gran calidad como amigos y otras no tanto. También quiero destacar el redescubrimiento de una amiga que hacía por lo menos diez años que no sabía nada de ella y el redescubrimiento también de una prima que también hacía ese tiempo que no sabía nada de ella. Hay que ver las vueltas que da la vida que por casuales vuelves a entablar contactos con gente que pensabas desaparecidas de tu vida. Quiero mencionar también al amigo Kokin, que empezar en la vida laboral seria y dar con alguien como él te ayuda mucho en los comienzos.
  5. En la familia todo ha seguido más o menos igual. No ha habido casi bajas. Sólo nuevas noticias de bodas y comuniones. Menudos castigos son las bodas, un pastón gastado para regalar. Bueno, como dice mi madre "son panes prestados", aunque yo a este ritmo veremos cuándo me casaré y ni siquiera sé si quiero casarme.
  6. Dos cosas que quería hacer hace tiempo también las he cumplido este año: montar en avión y en AVE. Para mí son dos experiencias únicas, para otra gente puede que sean tonterías pero para mí han sido geniales. Casi puedo decir que el AVE mejor que el avión ya que los trenes son una de las cosas que más me gustan.
  7. He vuelto a hacer el camino de Santiago, por cuarta vez. Con unas amigas, lo pasé genial una vez más. Cada vez que vas es como un viaje distinto, además todas las veces que he ido nunca he repetido compañeros de viaje. Recomiendo a todos, seas creyente o no, hacerlo alguna vez. Se conoce gente, hay aventuras inesperadas e incluso te conoces a tí mismo y tus propios límites. Además aprendes que muchas cosas que tenemos como comodidades realmente son innecesarias, te pasas quince días que no las echas de menos en absoluto.
  8. He conocido algunas ciudades que me faltaban por conocer de España: Cuenca, Barcelona, Santander, Bilbao, León, Burgos, Granada. Bueno, no es que tenga un reto especial por conocerlas todas pero siempre me gusta visitar todos los lugares... y sus bares!!.
Seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero pero creo que éstas son las más destacables. Bueno espero que paséis unas felices fiestas todos. Estos días escribiré algo menos, pero seguro que estaré bastante por aquí, es que las cenas y comilonas y fiestorros de estos días me ocupan toda la agenda.

9 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Joeer!! Qué me sacas los colores!!
Decir tengo que tú también has sido de gran ayuda porque venirme a Madrid sólo y encontrar a un tío como tú me ha facilitado mucho las cosas. Gracias y felices fiestas de corazón!!
Cuidaooo con las uvas que estás mu mayor ya!!!

22 diciembre, 2006 13:31  
Blogger Cowboy en paro said...

No sabes como me identifico con el tercer punto!!!eso es que somos buenos chicos,por eso nos quieren tanto......solo como amigos.

22 diciembre, 2006 19:54  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades, eres muy buen matemático, has hecho un balance muy exhaustivo (y numerado) de todo un año...!!!
Besos, y que tus deseos se cumplan en el 2007.

22 diciembre, 2006 23:21  
Blogger Bender said...

Pues que pases unas felices Navidades rodeado de la familia y las personas que te quieren, y que hagas un buen paso al año nuevo.
Está bien eso de hacer balance, apenas me he dado cuenta de hacerlo, para así valorar mejor todo.

23 diciembre, 2006 05:05  
Blogger xtx said...

Hola witi! vaya resúmen más variopinto de año, claro que yo no haré uno del mío :S

No he podido contestaros a tí y a tito en estos días, porque mi memori@, se me fué de paseo con un tal "java", jajaja.. con lo cual os respondí hoy..

Paciencia.. mushashos, espero veros antes, y os deseo que si no es así Feliz Navidad.

Un besote..

P.D, Estoy contigo en lo del AVE, es perfecto, aunque el avión se vuela mejor de noche. Si te das un piñazo, pues como que mejor no enterarse de la caída :P (como no hay luz)

23 diciembre, 2006 22:55  
Anonymous Anónimo said...

Aunque coincido contigo en muchas cosas, yo he cerrado el balance de este año con números rojos, por lo que no quiero ni hacerlo :-(
Hubiera sido mi año pero lo he terminado torciendo del todo...y ahora es imposible enderezarlo.

Enhorabuena señor licenciado y espero pases unasfelices fiestas. :-)

24 diciembre, 2006 02:29  
Blogger Lucía said...

Enhorabuena por la licenciatura, sé la ilusión que hace. Y empezar a trabajar el mismo año ... impresionante.

Suerte para el 2007 y felices fiestas.

24 diciembre, 2006 11:02  
Anonymous Anónimo said...

Witilongi,eres un tio muy grande y veras como el 2007 va a ser mejor todavia por que tú lo vales!!!

25 diciembre, 2006 19:12  
Anonymous Anónimo said...

Yo me alegro mucho de redescubrir tu amistad tras una decada, muchos besos y sigue siendo tan genial

26 diciembre, 2006 20:09  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz