Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, diciembre 19, 2006

Un Meme que me han encargado.


La amiga memori@ me ha invitado a un meme (creo que se escribe así), que yo no sabía que era, que consiste en invitar a otros bloggers a poner algo en su blog. En este caso consiste en poner la letra de una canción de contenido político. Yo he elegido en este caso No nos moverán de Joan Baez, dice así:

Sube a nacer conmigo, hermano.
Dame la mano desde la profunda zona de tu dolor diseminado
no volverás del fondo de las rocas
no volverás del tiempo subterráneo
no volverá tu voz endurecida
no volverán tus ojos taladrados
yo vengo a hablar por vuestra boca muerta
a través de la tierra juntad todos los silenciosos labios derramados

y desde el fondo habladme toda esta larga noche
como si yo estuviera con vosotros anclado
contadme todo, cadena a cadena, eslabón a eslabón, y paso a paso
afilad los cuchillos que guardasteis
ponedlos en mi pecho y en mi mano
como un río de rayos amarillos
como un río de tigres enterrados
y dejadme llorar horas, días, años, edades ciegas, siglos estelares

dadme el silencio, el agua, la esperanza,
dadme la lucha, el hierro, los volcanes
apegadme los cuerpos como imanes
acudid a mis venas y a mi boca
hablad por mis palabras y mi sangre

estribillo: (chorus)

no, no, no nos moverán! no, no nos moverán!
como un árbol firme junto al río
no nos moverán.

unidos en la lucha, no nos moverán
unidos en la lucha, no nos moverán
como un árbol firme junto al río
no nos moverán
no, no, no nos moverán! no, no, no nos moverán!
como un árbol firme junto al río
no nos moverán

unidos en la huelga, no, no, no nos moverán!
unidos en la huelga, no, no, no nos moverán!
como un árbol firme junto al río
no nos moverán, no nos moverán!

Bueno, pues ya he cumplido con mi obligación. Ahora le pasaré este meme a cuatro bloggers que a su vez han de hacer lo mismo. Los elegidos son: Kokin , Shikara , Amebas a la deriva y Mariano Planells. Hale que lo disfrutéis.

7 Comments:

Blogger xtx said...

Hola wiki! lo hiciste perfecto, ya me contarás.. no ves como no es tan fiero el león como lo pintan?

Un besote con memori@:P

19 diciembre, 2006 13:23  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco sabía lo que era un MEME, gracias por la información.
Por cierto, gracias por poner la letra de ésta canción que todo el mundo canta, pero nadie sabe.

19 diciembre, 2006 14:30  
Blogger El Cerrajero said...

Me gusta más la versión de Chanquete en Verano Azul pero bueno no está mal xD

Para que veas hasta donde llega la paranoia dictatorial de las entidades como la $GA€ ¿sabías que es delito poner la letra de una canción en una bitácora? ¿a que es de locos?

19 diciembre, 2006 16:00  
Blogger Fran Invernoz said...

Claro que no nos moverán... de la blogosfera...

19 diciembre, 2006 18:34  
Anonymous Anónimo said...

en breve lo hago. Gracias

19 diciembre, 2006 21:23  
Blogger Isa said...

jodo que cosas¡¡¡

19 diciembre, 2006 22:38  
Anonymous Anónimo said...

Es dificil competir con la canción de Joan Baez, es muy buena.
A ver qué se me ocurre, me tengo que dar prisa, pero ya la tengo casi escogida

20 diciembre, 2006 00:59  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz