Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, diciembre 18, 2006

Primera Victoria

Siete partidos nos ha costado ganar uno. Por fin, después de tanto tiempo hemos conseguido una sufrida victoria. Sí, sufrida porque al final las estuvimos pasando canutas un buen rato aguantando el resultado. Comenzamos como siempre haciendo un fútbol de Dream Team, pim pam, tiki taka, nos pusimos dos a cero rápidamente, el otro equipo no sabía muy bien qué pasaba. En un rechace de nuestra defensa hacia el portero de ellos yo llegué corriendo y se la birlé y metí un gol (a costa de un buen golpe en la espinilla), sí chavales, metí otro gol yo, el paquete, jejejeje. Y cuando ya se veía que todo iba a ir por el buen camino, nos cascaron un gol antes del descanso.

En la segunda parte se endureció el juego, empezaron a llover codazos, patadas, empujones, hostiejas, agarrones de la camiseta (a mí me sacaron una tarjeta amarilla por esto). En un despiste nuestro, como siempre, nos metieron el segundo. Nos empezamos a poner nerviosos, a echarnos hacia nuestro área pero no consiguieron meternos el empate al final. Aguantamos como fieras ahí con cinco faltas en el límite del doble penalty.

Quiero destacar el jugadón del primer gol, una jugada de tiki taka entre varios con un remate perfecto al final. Cuando queremos hacemos fútbol con fatatas. Da gloria vernos. Una importante victoria moral para irnos de vacaciones. El Atlético Laguna está enrachado, el próximo rival es "descansa", así que ya hasta casi últimos de enero no tendremos otro partido. Por decisión del presidente y del equipo técnico tenemos varios bolos en navidades para poder entrenar y seguir nuestra ascensión meteórica en la segunda vuelta.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al habla uno de los gladiadores que semana a semana lucha por llevar al Atlético al primer puesto (algo bastante jodidillo por cierto).
Esperemos que en Enero la furia y la garra de nuestros titanes hagan efecto y consigamos subir puestos.
Por eso he de decir: "¡¡¡Coraje, Furia y Valor!!!"
http://www.youtube.com/watch?v=Fz4JU8rIDwI

27 diciembre, 2006 01:14  
Anonymous Anónimo said...

Forza Atletico Laguna!!!!!!!!!
Me como el turrón, jaja.
Saludos y Felices Fiestas, no comas mucho k te kiero en 60 kilos k sino no la hueles....

27 diciembre, 2006 01:19  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz