Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, diciembre 14, 2006

Me llena de orgullo y satisfacción...

Vaya, parece que este año el amigo Juancar ha decidido soltarse la melena y decir realmente lo que piensa en el mensaje navideño. Aquí os dejo el mensaje de este año en exclusiva antes del día de Nochebuena que prácticamente nadie ve pero que si le prestáramos atención nos espabilaríamos más:



Obviamente, para el que no se haya dado cuenta, el vídeo es una manipulación de algún "jachondo" que lo ha puesto en Youtube. Yo desde luego me he reido mucho aunque también reconozco que dice alguna cosa fuera de lugar.

4 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Vaya telaa!!! En mi vida he visto el discurso del Rey en la tele, así que hoy he hecho un gran esfuerzo... aunque no ha estado tan bien, ciertamente dice un montón de cosas fuera de lugar...

14 diciembre, 2006 10:11  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que es gracioso, aunque no hay q tomarselo muy en serio!! Es la primera vez q entro en tu blog y me está gustando...segiré leyéndote!!!

14 diciembre, 2006 14:15  
Blogger Palmz said...

Ahí ahí, el Rey metiendo caña.
Mola tu blog, pero eso sí, te pegas unas curradas a escribir de la ostia.
Saludos.

14 diciembre, 2006 22:05  
Anonymous Anónimo said...

Vaya trabajito que han hecho de edición. Queda algunas veces raro, claro está, pero es que es dificil formar cosas coherente con el correcto lenguaje del Rey.

15 diciembre, 2006 07:36  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz