Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, diciembre 13, 2006

¡¡Long Life to the Vallecan English!!

Pues aquí tenemos la prueba de que aun sin saber inglés se puede llegar más o menos lejos. Qué razón tienen los presentadores al principio del vídeo. Yo lo que más os aconsejo es seguir el karaoke que sale por debajo y cantar también, me recuerda tanto al inglés de Gomaespuma:



Que no es por comparar, pero mirad el original que es idéntico a como lo canta Raphael, igual igual (no os distraigáis mirando a los hippies ni las tontunas que hace la gente en este vídeo, centraos en la música):

6 Comments:

Blogger Prismatico said...

gracioso hasta mas no poder!!! salu2

13 diciembre, 2006 09:06  
Anonymous Anónimo said...

buenisimo aupa!!!! Rafael xD

13 diciembre, 2006 09:32  
Blogger Tito Kokin said...

Cuenta la leyenda que cuando Raphael versionó canciones de Heroes del Silencio, al disco le puso nombre Bunbury, y el título fue "Maldito Duende", lo de maldito, según la leyenda es porque a Bunbury todavía le rebosa el odio por escuchar como estropeó su canción de Duende. ¿Verdad?¿Mentira? Nunca lo sabremos. Lo único cierto es que Raphael y el ridículo son íntimos, aunque tiene una voz prodigiosa.

13 diciembre, 2006 10:09  
Anonymous Anónimo said...

¡Cómo nó quieres que nos entretengamos mirando a los hippies, si es lo más gracioso! Aunque bueno, lo de Raphael es también de lo más gracioso. Yo no he podido pillar nada con ese inglés macarrónico. Intentaba diferenciar palabras sin mirar el karaoke, pero no he podido.

14 diciembre, 2006 05:22  
Blogger DeLarge said...

eh, no os cachondeeis que es un temazo!! que grande Raphael

14 diciembre, 2006 13:04  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno que pusieron el video original ya que a Raphael no le entendí nada.

18 noviembre, 2007 20:53  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz