Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, diciembre 06, 2006

La BlogESfera

No sé si os habéis dado cuenta que hace poco he incorporado un icono en la columna de la izquierda que pone BlogESfera. No es demasiado grande porque no elegí otro que había que tenía forma de esfera propiamente dicho. ¿Qué es esto? ¿Qué clase de publicidad es esta? ¿Qué gano yo con esto?. Bien fácil, es una comunidad (me gusta llamarlo así más) de blogueros de habla castellana. No es publicidad ninguna ni tiene ánimo de lucro ni nada. Es un buen sistema para dar a conocer blogs más modestos que los típicos que circulan por ahí por internet y que todos bien conocemos más o menos. Una de las ventajas que tiene es el sistema de posicionamiento y que, en mi opinión, es un muy buen empujón para que la gente actualice sus páginas más a menudo. Este sistema consiste en que cada vez que alguien actualice su blog automáticamente pase al primer lugar de la lista, favoreciendo así que esté más visible y mucha más gente pueda entrar y acceder a él y, quien sabe, convertirse en arduos lectores de dicho sitio. Cuando estás en primer lugar aparecen los cuatro últimos post que hayas escrito para que la gente no sólo se quede con el último y puedan ver "de qué palo va el blog".

Cualquiera puede pertenecer a BlogESfera con tal de que tenga un blog. Es fácil apuntarse y no hace falta que tenga una temática determinada. Además no hay sistema de votaciones, sólo si actualizas vas primero si no actualizas te hundes en el fondo de la clasificación hablando en términos futbolísticos. Así que ya sabes si tienes un blog y no sabes muy bien qué hacer para que la gente te lea y a la vez conocer un montón de páginas interesantes de otras gentes ése es tu sitio. Para acceder a la página pincha en mi icono de BlogESfera de la izquierda o bien a través de aquí.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que nos viene muy bien, para que nuestros blogs se den a conocer!

06 diciembre, 2006 16:07  
Anonymous Anónimo said...

Veo que se está propagando lo de la Blogesfera.

06 diciembre, 2006 17:01  
Blogger Lucía said...

Muy interesante. Pienso indagar más en el tema ...

Gracias por compartirlo.

12 diciembre, 2006 08:09  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz