Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, diciembre 05, 2006

Ojos Azules

Como el puente me voy a ir de vacaciones durante cinco días y no sé si podréis sobrevivir sin leerme durante todos ellos os voy a dejar un pequeño cuento, creo que será pequeño porque los invento sobre la marcha (así salen luego de regulares) si luego me alargo pues qué se le va a hacer:

De lejos sólo podía ver sus ojos azules. Cuando llegó a mi altura venía con una amiga, ¡cuánto tiempo hacía que no nos veíamos!. Tras hablar de muchas cosas atrasadas, me dijo que me tenía que decir algo. Se marchaba a Marruecos, había conseguido una casa allí. Además me dijo que no creía que volviera nunca porque se sentía bastante agobiada en los muros de su prisión particular: su vida. Siempre había querido marcharse lejos, sin saber dónde pero ahora lo tenía decidido. No tenía ni idea de en qué trabajaría ni cómo sobreviviría allí. Sólo sabía a donde se marchaba y cuando. La noticia me dejó hecho polvo porque era algo totalmente inesperado, ¿quién iba a decir que daría ese paso tan valiente?. Yo me quedé bastante consternado, ya no podría verla tan a menudo como hasta ahora. Le pregunté a su amiga que qué opinaba ella de eso y no dijo nada, estaba muda y se limitó a encogerse de hombros. Curiosamente los ojos de su amiga eran también azules, azul mar, azul oscuro. En cambio los de ella eran azul claro, azul cielo. Tendría que acostumbrarme a no verlos más, esas miradas que echaban, esa alegría que desprendían...

Pero todo llega a su fin, estaba claro que esa amistad no iba a sobrevivir con esa distancia ya que la casa estaba un pueblo perdido lejos de Marrakech. No había avión directo ni nada similar, sólo se podía acceder mediante un autobus que salía cada semana hacia el pueblo desde la capital. Llegó la hora de las despedidas, no se podía alargar más ese momento. Sus ojos empezaron a brillar, ella también sabía que era difícil que nos volviéramos a ver pero era algo que tendría que asumir. De repente, la amiga había desaparecido. Debió percatarse de que allí no pintaba nada y nos dejó despedirnos. Nos dimos un abrazo, el último quizá que nos daríamos nunca y cada uno partió por su lado. Tendría que guardar el recuerdo de sus ojos azules en mi memoria. Era uno de los momentos más duros de mi vida, mis ojos verdes también empezaron a brillar...

8 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Estamos romanticones últimamente eh??

Muy bueno...

05 diciembre, 2006 11:20  
Anonymous Anónimo said...

Mi tercer ojo esta brillando tambien. Tengo que ir al baño.

06 diciembre, 2006 00:31  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué bonito! ¿es autobiográfico? Es que está contado con tanto sentimiento que parece que sea de un hecho que te ocurrió, o algo parecido.

07 diciembre, 2006 05:43  
Anonymous Anónimo said...

que bonito!!!!!!!
el mejor que has escrito hasta ahora sin ninguna duda... enhorabuena

09 diciembre, 2006 11:31  
Blogger Witilongi said...

Pues no es autobiográfico, es un sueño que tuve que me dio la idea y luego lo retoqué un poco. Gracias anónimo a tí también quien quiera que seas, no sé si será el mejor... a mí no me lo parece pero bueno.

09 diciembre, 2006 22:50  
Blogger Witilongi said...

Lo único verídico es la chica “ojos azules” que sí que es real y es una buena amiga y, que yo sepa, no se va a Marruecos ni a ningún lado aún.

09 diciembre, 2006 23:04  
Blogger Bender said...

O sea, que aquí hay tomate con la chica esta... XD

10 diciembre, 2006 09:36  
Blogger Lucía said...

Muy romántico si. Y muy emotivo.

Yo no encuentro los ojos azules especialmente alegres ... me parecen un tanto frios, pero supongo que siempre depende de la persona que los posee en realidad.

12 diciembre, 2006 09:05  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz