Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, diciembre 04, 2006

El rey de los freaks

El pozí. Si señores el Pozí. Nadie cuenta monólogos como él. La madre del bollo. Qué tío. Amparo, te has fumao un porro? Pozí. No perdérselo:



Y con Cañita Brava ahora que tampoco hay que perderlo de vista:



Y él en estado puro disfrazado de mujer:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola colega "blogesfero"
Pasé a hacerte la ronda al ver tus comentarios en el blog de os garabatos ya que apenas tengo tiempo de revisar uno a uno todos los blogs de blogesfera, pero lo iré haciendo poco a poco.
Gracias por la visita!
JRMora

04 diciembre, 2006 15:13  
Anonymous Anónimo said...

pozí, unos vídeos muy buenos... jajaja...!!!
Salu2.

04 diciembre, 2006 23:45  
Anonymous Anónimo said...

A mi la verdad que no me termina de dar gracia este hombre, me da más un sentimiento de pena.
Eso sí, ja, ja, vaya monólogos que se marca, imaginación no le falta.

05 diciembre, 2006 04:14  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz