Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, noviembre 29, 2006

Broncas buenas

Hoy estoy que lo tiro, otro post más. Primero vamos a ver al gran Ruiz Mateos en "que te pego leches", ¡qué tío más grande! y anda que no dio que hablar, sobre todo no os perdáis el movimiento mágico de su brazo a la hora de pegar al "menestro":



Y ahora viene un grande, el mejor, el que más pana repartía: Jesús Gil. Aunque ha muerto ya, alguna gente piensa que sigue vivo (es el Elvis español pero en gordo, en viejo y en trapicheador de terrenos). Aquí se vio cuando le dio una buena leche al presidente Caneda del Compostela y el capullo, observad, achucha a los guardaespaldas delante para que no se la devolviera:

6 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Lo de Ruíz Mateos, con dos huevos!! Yo siempre he sido fiel seguidor de este hombre. Al final ha conseguido crear no uno sino dos imperios, y resurgir de sus cenizas después de expropiárselo todo!! Al final la justicia le ha dado la razón y ha devolverle cada uno de los céntimos que le quitó el Boyer hijo de....

Y lo de Gil no tiene nombre!! Qué tío más mafioso, cobarde, .... Rodeado de guardaespaldas a ver quien le mete mano. Indignante!! Al final se fue de este mundo sin pagar por sus atropellos....

29 noviembre, 2006 10:33  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja los videos son miticos, dios mio lo de ruiz mateos es inolvidable

29 noviembre, 2006 13:54  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja que miticos ruizma es un crack.
Y que me dicei de Kgiiiil Kong!!jajaja vaya par de animales que le guardan las espaldas, mejor no meterse con quien sabes que te puede de antemano... y esos idiotas son unos osados, ¿Como te metes con el capo de la mafia???
jajaja :D

29 noviembre, 2006 15:01  
Anonymous Anónimo said...

Los dos puñetazos mas recordados por todo el mundo, bueno por lo menos en españa, para mi el mejor el de ruiz mateos, es el puto amo.

29 noviembre, 2006 16:29  
Blogger MonsterS said...

¿Que sería de la vida sin leches?

29 noviembre, 2006 22:56  
Anonymous Anónimo said...

El de Ruiz Mateos es verdad que fue mítico, ja, ja. Si me acuerdo luego con el anuncio de los flanes Dhul, que decía una alegoría a algo de la leche (no recuerdo muy bien), y creo que incluso imitaba esa mano encorvada.

Lo de Gil... que tio más sinvergüenza, diciendole a otro ladrón... hay que ser hipócrita, y encima escudándose con los guardaespaldas para tener una pelea de niños de párvulos.

30 noviembre, 2006 05:36  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz