Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, noviembre 27, 2006

¡He venido a hablar de mi libro!

Siguiendo la tradición de grandes vídeos que he comenzado (y que me durará dos días seguramente), hoy a petición de algunos voy a poner el de Paco Umbral y su famoso libro. Ahí le dio bien a Mercedes Milá, la bajó un poco los humos. Creo que la viene haciendo falta de nuevo pero eso es otra historia, aquí está el vídeo:



5 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Jejejejejeje!!! Mítico. Yo creo que se deberían hacer dvd recopilatorios de estos videos y lanzarlos al mercado!! Éxito asegurado...

27 noviembre, 2006 12:48  
Blogger Bartleby said...

Mr. Witilongi:
¡He venido a hablar de mi manifestación! La respuesta a su amable pregunta en mi blog es que se trata de una convocada por Mercedes Milás varias, de tipo feminista y en favor del suicidio preventivo.
¡Póngase a cubierto!
Saludos, Bartleby.

27 noviembre, 2006 15:23  
Blogger Xuan said...

Buenísimo, es junto al video de la tajada de Fernando Arrabal, de las entrevistas televisivas más gloriosas.

27 noviembre, 2006 20:55  
Anonymous Anónimo said...

jajaajaja que video mas historico jaja

27 noviembre, 2006 21:27  
Anonymous Anónimo said...

¡Que payaso el umbral! Ahí no tenía la culpa Mercedes de ello, y el tio este parece un amargado.
Gente como esta no se merece que le compren ni un puto libro.
Dice que lo que digan los demás no le importa, entonces... ¿qué coño nos importa su libro?
Si tan poco le importan los demás, no sé porqué pide atención.

28 noviembre, 2006 16:19  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz