Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, noviembre 23, 2006

Rumore, Rumore (II)

Siguiendo con la saga comenzada ayer de los rumores hoy quiero comenzar con el rumor ese que decía que retiraron la serie Dragon Ball en algunos lugares porque los niños comenzaron a tirarse por los balcones pensando que volarían igual que Goku o que vendría una nube amarilla mágica a por ellos y podrían volar... este rumor también se escuchó cuando salió Superman e incluso en USA tuvieron que poner una etiqueta especial en los disfraces de Superman porque más de uno demandó a la empresa que los fabricaba porque con el traje no se podía volar... No voy a hacer comentarios sobre esto último, pero sólo decir que la gente quiere ganar dinero con lo que sea aunque sea a costa de parecer retrasados mentales.

Y ¿quién no ha oido alguna vez hablar del señor ese que repartía caramelos con droga a la puerta de los colegios?. Debía haber un ejército de señores repartidores porque en el 90% de los colegios se comentaba eso. Más de uno estaba deseando que vieniera el señor ese para arreglarle el fin de semana. Si pensamos bien en ese rumor ¿quién es tan tonto de gastarse su sueldo en comprar drogas y caramelos, rellenar estos últimos con la droga y repartirlos gratis por ahí? Pero oye, no lo creíamos a pesar de que nadie le había visto nunca. Por no hablar de otro que se decía en mi colegio durante una temporada que consistía en que había una banda que se dedicaba a raptar niños con una furgoneta por las calles, la banda consistía en un negro y una rubia o dos negros y una rubia o... Este rumor llegó a estar muy extendido por los pueblos de la zona sur de Madrid hasta el punto de que los padres lo creían y todo y no nos dejaban salir nunca a la calle solos. Llegó hasta el punto de que cuando veías una furgoneta, o un negro o una rubia tenías miedo!! Imagina si viene el equipo A, no trae rubia pero trae un negro con una furgoneta jejejeje.

Una absurda pero que me hace muchas risas es la de que si pones el pan al revés te trae mala suerte... y que si se cae al suelo hay que besarlo, esta última no sé muy bien para qué es la verdad pero darle besos al pan es taaaan ridículo. Ay, que se me ha caido el cortauñas... muak muak cortauñas pobre pobre. Ay, que se me ha caido un calcetín al suelo de andar todo el día corriendo la maratón del desierto del Sáhara y está resudado... muak muak pobre calcetín madre.

Y he dejado el más grande, el más absurdo, "¡¡el más mejor!!" para el final: si echas una aspirina en la cocacola de una chica la tía se pone cachonda y te la haces, si echas dos ya te la aseguras. Quien me diga que no había escuchado nunca este cuando tenía 14 ó 15 años y salía por ahí, no me lo creo. Claro que sí, por este tipo de cosas siempre las madres nos han dicho al salir de casa que tengamos cuidado con la bebida y que no perdamos nunca de vista el vaso, por si viene un tío y nos echa una aspirina en la cocacola que estaremos bebiendo... Algún amigo mío incluso salió alguna vez con aspirinas en el bolsillo para ver qué cazaba por ahí. Evidentemente hay cosas peores que te pueden echar en la bebida que seguramente sea peor que una aspirina, véase garrafón o unas pastillicas de coloricos que se meten algunos para el cuerpo por las noches de los fines de semana.

Hablando de la Coca-Cola, hay unos cuantos rumores también sobre esta bebida. Por ejemplo, uno que se me ocurre así de primeras es que es capaz de pudrir en una sola noche un filete de ternera crudo si este fuese sumergido en un plato lleno de este líquido. Por supuestísimo todos conocemos a alguien que lo ha hecho o que a su vez conoce a otra persona que lo ha hecho también, ¿alguno lo habéis probado de verdad?. Desde luego ácido no es. Si lo calientas un rato en el microondas y lo echas por el desagüe puede servir como desatascador, esto sí se lo ví hacer yo a un fontanero que vino a mi casa y era mágico aquello. ¿Lo ví o me lo han contado? jajajaja. Una muy buena que oí hace poco es que si te rocías las partes genitales con Coca-Cola previenes los embarazos, es el anticonceptivo que todos hemos estado buscando: barato y fresquito. Se comenta también que puede quitar la corrosión de los metales, que sirve como un limpiador de hogar cualquiera (sólo hay que ver que cuando se te cae al suelo y lo pisa todo el mundo cómo queda el suelo de pegajoso, poco creíble este) y que puede contener ingredientes secretos que son incompatibles con personas vegetarianas o musulmanas (¿llevará zumo de cerdo?).

Bueno por hoy ya hemos tenido bastante rumores. Quizá mañana o quizá ya el lunes seguiremos con esta apasionante saga de rumores.

7 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Bueno, bueno, bueno!! Jejejeje.
El de superman yo lo viví de cerca, si tengo un amigo que tiene media cabeza cosida por haberse tirado de la terraza de su casa con 5 años por quere volar como superman.
Lo de la droga de la puerta del colegio es histórico!! Lo mejor de todo es que ya sospechabas de todo el mundo....
Lo del pan tiene explicación, y tiene que ver con la religión católica. El pan representa el cuerpo de Cristo así que tirarlo significa renunciar de Jesús, por eso se besa antes, para confirmar tu amor hacia él.
Lo de la aspirina genial!!! También tengo amigos que conocen a alguien que alguna vez vio a uno echarle aspirina a una cocacola y tirarse toda la noche dale que te pego. ¿No sería viagra? No sé.
Lo de la cocacola como anticonceptivo no lo sabía pero es tremendo!!! A partir de ahora coca cola a granel.
Si he de puntualizar que sí es cierto lo de que quita la oxidación puesto que la coca cola es antioxidante y se producen la famosas reacciones REDOX, la cocacola es la parte reductora y el metal es la parte óxida. Así que eso no es rumor... es CIENCIA!! jejejeje. Por esta misma razón también puede reducir la carne de un filete aunque no consumirla entera pero sí parte de ella.

En fin, por lo demás genial, como siempre!!!

23 noviembre, 2006 09:53  
Anonymous Anónimo said...

Una leyenda urbana muy famosa era la del programa Sorpresa Sorpresa, salia Riki Martin para darle una sorpresa a una niña y estaba escondido en el armario. Cuando salio este, pillo a la cria con nocilla en sus partes intimas y el perro lamiendolo :p

Fuertecita pero anda que no corrió el rumor por el cole :D nadie lo vio, pero todos teniamos un amigo que si lo vio jajaja.

23 noviembre, 2006 12:40  
Blogger Luz said...

Que bueno, es increible como deambulan los mismos rumores por toda España, da igual en que parte vivas...
En el Discoveri Chanel hay un programa que se llama "los cazadores de mitos" y demuestran si son posibles leyendas urbanas, como por ejemplo, lo de la cocacola...

23 noviembre, 2006 14:29  
Blogger Dammy said...

Jejejeje, que buenos todos estos rumores, yo también escuché de un niño que se tiró de un balcón con el traje de Superman, por supuesto fue un vuelo corto pero intenso... ;-)

23 noviembre, 2006 16:06  
Anonymous Anónimo said...

Pues muchos de ellos no los sabía, salvo el de los caramelos llenos de droga. Pero ese pensaba que era así porque te enganchabas, y luego tenías que comprarle droga al que la regalaba. Vamos, que era como un cebo, que una vez probado, no podías desengancharte.

Iba a explicar el del pan, pero Tito kokin se me ha adelantado.

25 noviembre, 2006 08:25  
Blogger krousser said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

25 noviembre, 2006 18:07  
Blogger krousser said...

Son leyendas urbanas, y como esas hay muchas más, como la de la chica que te aparece en un km de una carretera comarcal de no se qué provincia española.
La historia del pan tiene la explicación que dió tito kokin y la de Coca-cola como producto abrasivo no lo se, pero si que la hemos oído todos; de hecho Coca-cola siendo consciente de este rumor, hace poco, emitió una campaña televisiva donde aparecía un hombre de edad avanzada haciendo deporte y el actor hablaba sobre su vida de deportista y sobre su longevidad y finalizaba concluyendo que Coca-cola siempre había estado con él y su salud no había mermado para nada. (Dicho todo esto con un lenguaje publicitario)
Pero he de sincerarme y yo si que probé echar una Aspirina en un vaso de Coca-cola de una "amiga". Me pilló con 14-15 años, y la verdad es que no pasó nada de nada. Una desilusión!!!
Con el tiempo aprendes que hay cosas y rumores que no deberían extenderse, porque todos sabemos, que la Aspirina es un vaso dilatador y no es nada bueno tomarla cuando tienes una herida abierta o una mujer tiene la regla.
En fin, que hay muchas historias fantásticas que no se quien las inventa, pero pueden hacer mucho daño a personas, organismos o compañías.
Termino diciendo (y es cierto, porque lo he probado, y aconsejo que lo hagáis), que si mezclas Coca-cola y Baileys, el resultado es una mezcla cortada, no muy aconsejable para el estómago.
Al menos, saber para cuando salgais de copas por ahí, no pidáis Coca-cola y luego os toméis una copa de Baileys, porque puede que os pongáis enfermos.
Yo en casa de unos amigos (y hablando del tema), lo experimenté en un vaso y a parte de ver una masa viscosa, el hedor que soltaba era asqueroso. Imagináros lo que puede ser eso en el estómago!!!

25 noviembre, 2006 18:25  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz