Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, noviembre 22, 2006

Rumore, Rumore (I)

Hay gente que maneja los hilos en la sociedad en la que vivimos y hace circular una serie de rumores que todos creemos a pies juntillas porque todos conocemos a alguien totalmente de fiar que nos puede confirmar el rumor o que le ha pasado o que conoce a alguien que le ha pasado. Y es que la velocidad y amplitud de propagación de los rumores son directamente proporcionales a lo absurdo que sea dicho bulo.

No podría empezar por otro que por el de Riki Martin en Sorpresa, Sorpresa, todos nos acordamos ¿verdad?. Decía una amiga totalmente de fiar que la habían contado que una noche en el programa ese presentado por Isabel Gemio iban a darle una sorpresa a una chica, para ello Riki Martin se metió en el armario de dicha chica para salir de él y sorprenderla. Estando en el armario la chica se despelotó se untó de miel el potorro e hizo que su perrito viniera a quitársela con la lengua ante el estupor general... No conozco a nadie directo, que haya visto dicho programa pero sí que conozco millones de personas que conocen a alguien que sí lo vio. Unos dicen que si fue muy tarde la hora de emisión de dicho programa, que si fue un día que cayó antes de fiesta, que si bla bla bla... Todavía está por confirmar si fue mentira o verdad dicho episodio, yo creo que fue mentira pero con estos rumores ¿quién sabe?.

Otros bulos muy divertidos son los que tienen que ver con famosos. Por ejemplo, Steve Urkel (el chaval pringado ese de la serie Cosas de Casa que era lo peor) se decía que murió de sobredósis. Morir por sobredósis es algo muy común entre famosos de esta índole... o eso se rumorea. No obstante aquí os dejo una foto del chico vivito y coleando actualmente: Steve Urkel. Otros dicen que el que había muerto de sobredósis era Webster, el chaval ese negrito enanito que hacía también una serie y que, también se rumoreaba, tenía treinta años por lo menos, y que se rumoreaba que le daban pastillas para frenar el crecimiento y ser así de pequeño.

¿A quién no le han contado que a Ana Obregón le explotó una teta en un viaje de avión por la presión y llevarlas tan hinchadas con la silicona? Éste me encanta, jejejeje. Imaginad la situación con una teta reventada y todo lleno de sangre y la gente mirando así regular y con asquete. Otro que me gusta mucho es que el rey Juan Carlos se escapa por la noche con la moto del palacio y va por ahí ayudando a la gente que se le estropea el coche, todos conocemos a alguien que le ha ayudado... la otra versión del rey es que sale por las noches de juerga con la moto y se va de putas y que procura hacerle el quiebro todas las veces que puede a los escoltas para hacer lo que le de la gana con la moto, podría ser verdad incluso...

Y ¿quién no ha juntado millones de cupones de la ONCE usados o anillas de las latas de refresco o cualquier otra mierda sin utilidad alguna para comprarle una silla de ruedas al hijo del sobrino del nieto del vecino de... que se la dan gratis con veinte millones de cupones o cuatrocientos millones de anillas? Todos lo hemos hecho, no lo podéis negar.

El último por hoy y no por ello menos genial es el que dice, todo el mundo sabe esto porque se lo ha dicho un amigo totalmente de confianza, que Marilyn Manson es el chico de Aquellos Maravillosos Años cuando creció... se rumorea que es mentira, pero un rumor no puede desmentir a otro, no no. Sólo digo que por mucho que se demuestre la falsedad de una cosa siempre queda gente creyendo que es cierto. Otro día volveré con más rumores absurdos de estos.

4 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Jejejejeje!! Lo de Riky Martín si que se confirmó que era mentira. Aún recuerdo la cara de Concha Velasco (que era la que por entonces presentaba Sorpresa, Sorpresa) con todo el equipo del programa diciendo ¡¡¡Es mentira!!!
Lo del Rey es mítico!!
En cuanto a lo de los cupones de la Once aquí tienes a un testigo directo de que eso es cierto porque yo recogi la silla de ruedas!!
Y por último lo de Marilyn Manson me he quedado de piedra!! Yo pensé que el rumor de este tío es lo de la costilla flotante que se quitó para poder darse amor bucal!!!

22 noviembre, 2006 09:52  
Anonymous Anónimo said...

Para mi que lo de que el Rey se va de ligoteo es verdad...

Todo lo demás son falsos rumores y leyendas urbanas.

Eso sí, he leido en este artículo varias que desconocía. Y eso que pensaba que las sabía todas.

Por supuesto, lo del programa Sorpresa sorpresa es un auténtico mito de la rumorología en España.

23 noviembre, 2006 05:25  
Blogger Cristian Pulina said...

yo recuerdo que lo de riky martin me lo dijeron monton de gente el dia después de que sucediera...pero aun no se si es cierto o no...anda que vaya juguetona la niña!!

23 noviembre, 2006 16:40  
Anonymous Anónimo said...

hay que ser cabron para hacer recoger a un niño tullido un millon de anillitas de la coca cola. como no sean para fundirlas y poder hacer la silla...

24 noviembre, 2006 05:34  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz