Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, noviembre 16, 2006

Y Nos Quejamos del Nuestro...

Desde 2003 la revista Popular Science publica cada años un listado con los diez peores trabajos en el campo de la ciencia, y los de este año son:
  1. Inspector de estiércol (la madre del bollo, ¿para encontrar grandes pistas de crímenes realizados por las vacas o qué?).
  2. Recolector de orina de orangután (claro, para hacerles análisis, ya imagino lo dispuesto que está el orangután a mear en el bote y como se pondrá de meados el señor o señora que lo haga).
  3. Superintendente de zona caliente en la boratorios de bio-seguridad (cualquiera se lleva trabajo a casa, se lo das a la vecina cotilla del quinto un botecico de esos verás como se espabila).
  4. Excavador de extremófilos (a saber lo que son los extremófilos...).
  5. Analizador de muestras de deposiciones con disentería (puff, sin comentarios...).
  6. Limpiador de semen (menos comentarios si caben...).
  7. Vulcanólogo (mira este por lo menos no da asco, pero tiene un peligro... imagina que te explota el volcán en la cara y la de gases tóxicos que tienes que tragar).
  8. Limpiador de cadáveres (yo este no le veo tan mal mientras no te dedique a hacerle a los cadáveres algo más que limpiarlos, y a ver qué estás pensando).
  9. Alimentador de fístulas (vaya asquete chavales).
  10. Cultivador de flores cadáver (no sé a qué se refieren con esto).

Repiten desde el año pasado los inspectores de estiércol, los cazadores de extremófilos, los vulcanólogos, los lavadores de semen y los recolectores de meados de orangután. Qué interesante debe ser eso de los cazadores de extremófilos, seguro que es andar con mojones de algún bicho como si lo viera. Creo que se olvidaron de los oledores de alientos, los oledores de pedos, los analizadores de mierdas de los hospitales (mierdas, pis, semen, etc...), conserje, profesor de instituto, mamporrero, etc... Este ranking de la revista esta es malo pero todos sabemos algún trabajo peor ¿a que sí?.

Os adjunto una foto de un extremófilo y una nota sacada de la Wikipedia para saber qué es.

Nota cultural: Extremófilos.

Un extremófilo es un ser vivo que vive en condiciones extremas, entendiéndose por tales aquéllas que son muy diferentes a aquéllas en las que nosotros vivimos.
Hasta hace poco tiempo se pensaba que en los lugares donde crecen los extremófilos era imposible que hubiera vida. La mayor parte de los extremófilos son microrganismos. Su pequeño tamaño y el hecho de que su metabolismo es muy adaptable ha permitido que colonicen ambientes que son mortales para seres pluricelulares. Aunque hay que señalar que también hay organismos pluricelulares, sobre todo entre los barófilos.

Esto es todo por ahora.

1 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Joer lo de los extremófilos estaba claro pero mi duda es ¿qué es excavador? Eso tiene que ser malo seguro.... Niño que de vocabulario que hay aquí....

16 noviembre, 2006 16:04  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz