Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, noviembre 15, 2006

Record del Cubo de Rubik

Se caga la perra con este chino. Se resuelve un cubo de Rubik den 11,13 segundos. El que lo sepa hacer igual que venga y me lo enseñe. En la vida he sido yo capaz de hacer más de una cara del mismo color. Es un juego desquiciante porque para avanzar y hacerte más caras tienes que deshacer lo que ya tienes hecho. Veamos al chino:


"Leyan Lo un estudiante de 20 años ha batido el récord para resolver un cubo de Rubik colocando la nueva marca en 11,13 segundos en una competición celebrada en San Francisco. El anterior récord (11,75 segundos) estaba en poder del francés Jean Pons". Esto dice la noticia, yo sigo flipado, qué sabiduría, qué manejo del tema. Algún día hablaré en profundidad del cubo de Rubik, es un tema que ha dado mucho que hablar durante muchos años y que sigue dando que hablar, aunque no lo creáis hay un algoritmo para poder resolverlo. Un día que me apetezca lo expondré aquí. Sólo advierto que sí que es la panacea pero que es un poco complicadillo de poner en práctica.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

un cuboku le ponia al muchacho este para que viera lo que es bueno.

15 noviembre, 2006 14:05  
Anonymous Anónimo said...

Es un crack

15 noviembre, 2006 23:25  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz