Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, noviembre 13, 2006

No Pudo Ser

La tarde pintaba buena ayer hasta que entramos en el vestuario y coincidimos con unos estirados con gominita y camisetitas Nike que estaban hablando de hacer cambios cada 5 minutos, que si hay que atacar por la banda que si bla bla... Hacía buen tiempo, había público (tres o cuatro personas), en fin...

Empezó el partido y nosotros con nuestra garra habitual salimos a morder, otra cosa no se nos puede decir pero que no tenemos garra no. Y casi al empezar marcamos un gol, los chicos Nike ni se lo creían. A partir de ahí comenzó la táctica del murciélago, que no nos sale muy bien porque siempre acabamos yéndonos al ataque ya que siempre queremos más. Estuvimos aguantando toda la primera parte sus embestidas porque tiraron miles de veces, sacaron a un moreno que el tío era buenísimo y corría como una gacela además. Y así, ganando, llegamos al descanso. Ellos estaban un poco picados y nosotros casi ni lo creíamos ir ganando.

En la segunda parte, empezamos más o menos bien, aguantando como podíamos pero al final ellos abrieron la lata gracias a que nosotros no estamos en la mejor forma física de la temporada. Así que fueron cayendo uno tras otro hasta los cinco goles que nos metieron al final. Y gracias a que tenemos un porterazo que paró lo que no está escrito, y en los goles no pudo hacer nada porque eran unos tirazos y unas jugadas que no había más. Aun así, no es un portero es una araña, es chuguísimo meterle un gol. Los gominitas nos lo querían fichar y todo. Sigo pensando que no es fácil ganarnos, porque los Nike estos les metieron diez a los de Casco Antiguo que se supone que son los mejores.

Así que eso es todo lo que pasó en esta jornada. El Atlético Laguna sigue su camino hacia el campeonato, pero de momento no nos salen las cosas. Seguro que al final acabarán llegando los resultados porque tenemos buen equipo, así lo auguro.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Bueno bueno!! Yo no juego al futbol porque odio encontrarme con gente como los gominitas!! Esos estirados que hacen cualquier cosa por demostrar que son los mejores, y al final lo consiguen.... consiguen demostrar que son los mejores picamierdas gili...., ves!, ya me he calentaooo.

Ánimo que lo importante es donde se esté al final de temporada (toma topicazo de furgol).

13 noviembre, 2006 09:27  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz