Esfuerzo Titánico
Mal se presentaba la cosa para el At. Laguna ayer domingo. Jugábamos contra el primero que iba goleando por más de diez a todo equipo que se le iba poniendo por delante y además éramos sólo cinco jugadores más otro que el pobre jugó tres minutos y ya no podía más. Fue un partido de defenderse con uñas y dientes para conservar nuestro orgullo y que no nos metieran una docena. Nos llevamos balonazos hasta en el carnet de identidad, tiraron doscientas veces los del otro equipo por lo menos. Algún contraataque sí que intentamos nosotros pero ellos eran demasiado buenos, no paraban el balón nunca, todo el rato moviéndolo, una pared detrás de otra. Y aún así a pesar de todas estas dificultades sólo consiguieron meternos tres goles en cada parte.
Dadas las circunstancias nos podemos dar con un canto en los dientes, si los jugadores que vienen a los partidos siguen luchando y entregándose como ayer no creo que pasemos apuros al final de temporada. Lo importante también es que vengan el máximo número de jugadores posibles en cada partido para poder hacer cambios y estar más frescos y no reventar a cinco tíos. Esta semana voy a decir que la estrella del equipo son cinco estrellas los que jugaron ayer y aguantaron el tirón los 40 minutos corriendo como jabatos y metiendo la pierna sin amedrentarse. Estos equipos no son nuestra liga, pronto llegaran contra los que tenemos que dar el do de pecho y sacar nuestros puntos.
1 Comments:
Benas te he visto por mi blog y me paso a ver el tuyo, acaba de empezar jeje como yo, ya hace un mes largo creo jeje Si te apetece cambiamos links. mandame un correo a victorgarcia(arroba)shikara.es
Publicar un comentario
<< Home