Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, noviembre 21, 2006

Pobre Espe, Espe Pobre...

Ayer salió una noticia que decía que Esperanza Aguirre (esa señora que es presidenta de la Comunidad de Madrid y que tiene la cara de plástico) tenía problemas para llegar a fin de mes. Quería comentarlo aquí porque voy a dar unos datos fundamentales para compadecernos de ella: la presidenta de la Comunidad de Madrid gana al año 100.742,91 € o, si lo preferís, 8.395, 24 € al mes. Para que sea más claro, en pesetas: 16.762.209 al año o 1.396.850 al mes.

¡Pobre Espe! Es que con ese dinerín es normal que te quejes. No tendrás ni para pipas, porque claro 8.395 euros al mes ó 9000 dólares aproximadamente (para posibles lectores del otro lado del Atlántico) no tiene uno para pagar la hipoteca del piso que vale una millonada gracias a tí y a tus amigos Espe. El colmo de la desfachatez es cuando dice: "no tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!", claro que sí. Una persona normal con su sueldo de mileurista llega mejor a fin de mes porque tiene pagas extras, ¡qué afortunados somos los curritos normales! que aunque ganemos una octava parte al mes que esta señora, gana más ella a la semana que nosotros al mes.

Desde aquí propongo una colecta para ayudar a la pobre Espe, para que al final de mes tenga un mendrugo de pan para llevarse a la boca y no tenga que verse durmiendo debajo del puente de Segovia calentándose en un barril con fuego dentro (como en las pelis) y que pase unas navidades dignas. Desde luego lo que hay que oir... Por cierto, qué gran diva bailando con Bertín Osborne, esto hoy no lo voy a comentar que bastante politiqueo he metido hoy ya. Como muestra la foto.

Para los grandes fans de Esperanza Aguirre, que los hay os dejo esta página para enteraros de sus secretillos y sus cosillas que es una mujer del día a día que tiene que hacer cuentas con el sueldo para conseguirse un plato de garbanzos. Además esta noticia se puede leer en esta otra página.

12 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Se me ocurre una idea, podemos crear una cuenta corriente y todo el que quiera que ingrese un euro a ver si entre todos le pagamos el sueldo con la condición de que desaparezca de la política, de España, de Europa... Yo estoy dispuesto a poner 10 € de salida con tal de pagarle una jubilación a esta tía en Cuba por lo menos...

21 noviembre, 2006 09:10  
Anonymous Anónimo said...

Lo de quitarla me parece buen idea, pero tengo una mejor. Animemos a la peña para que metan un euro o lo q sea en una cuenta para enviarla a algún sitio des habitado donde no pueda hacer daño. Y como no se me oacurre ninguno, pues pagamos un tio y que la mate, en el infierno poco daño hará

21 noviembre, 2006 11:38  
Blogger Limlilu said...

Joe, que brutitos.. Jajaja!! Pues yo lo siento mucho pero ni un euro ni diez, que a mi si que me cuesta llegar a fin de mes.. Jo, está mal que diga eso, todo mi sueldo me lo gasto en mi, TODO! De momento no tengo gastos importantes.. Eso de ir de compras me pierde!!
Muchas gracias por pasar por mi blog, espero que tengas suerte y que consigas que este año te hagan caso los Reyes "majos", jejeje.. Besos.

21 noviembre, 2006 13:05  
Anonymous Anónimo said...

Pero es que si os dais cuenta es que muy pocos politicos no se quejan de lo que cobran jajaja ya me gustaria verles en mi puesto

21 noviembre, 2006 13:17  
Blogger Ricardo said...

y eso es ser pobre?
la tia esa no tiene idea de lo que es
vivir con el sueldo minimo, pagar la universidad, la cuentas y aun asi se queja.
Me parece que hay que moverse para ayudarla >.<
Gracias por haberte molestado en postear en mi blog, el tuyo está muy interesante.
Sin nada mas que decir, bendicion de Dios para usted.

21 noviembre, 2006 16:34  
Blogger Ylka Tapia (Malalua) said...

qué tipa más estúpida... (en resumen)

21 noviembre, 2006 19:19  
Blogger Dude said...

si, lo he oido esta mañana en el programa de Pablo Motos, Tambien decian que era una excelente Golfista.
-Si, es toda una golfa.- a puntualizado Pablo.
A ella no le doy ni con un palo.

Salu2

21 noviembre, 2006 20:14  
Blogger Dude said...

si, lo he oido esta mañana en el programa de Pablo Motos, Tambien decian que era una excelente Golfista.
-Si, es toda una golfa.- a puntualizado Pablo.
A ella no le doy ni con un palo.

Salu2

21 noviembre, 2006 20:14  
Blogger Dude said...

uy, mi cometario ha salido dos veces. Que raro no?

21 noviembre, 2006 20:15  
Blogger SuzieMoi said...

Flipox. Es todo lo que se me ocurre decir ahora.

21 noviembre, 2006 22:05  
Blogger RAYDIGON said...

Si Espe llega al final del mes con problemas y esos honorarios, que sera de nosotros simples mortales...

Cuando me entere de su queja, no me quedo otra mas que reír.

Lindo Blog el tuyo, gracias por la visita

22 noviembre, 2006 05:38  
Blogger Fonso said...

de pronto hacer una colecta, la pobre viejecita tiene que pagar sus cosas pequeñas

su pequeña mansion, su pequeño yate, su pequeño mercedes, su pequeño chalet en suiza y sus pequeños diamantes no?

digo deberiamos darle un dolar cada uno de los habitantes del planeta, para que pueda comer!!!

22 noviembre, 2006 19:45  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz