Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, noviembre 21, 2006

Gomaespuminglish y "Me cago en tó"

Aunque es un clásico no he podido resistir a poner este famoso vídeo de Gomaespuma llamado Gomaespuminglish, atentos sobre todo a los giros semánticos que da el presentador y tal:



Lo mejor es "when you pounds?" y la respuesta es "I book on wednesday", geniales estos tíos. Otro vídeo que quería poner es el de Jiménez Los Santos (el tío ese de la COPE que por las mañanas pone verde a todo lo que se menea que no sea de derechas) parodiado por estos de Gomaespuma en un teatrillo, te echas unas risas bien buenas porque es totalmente fiel a lo que hace este señor por las mañanas en su programa:


2 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Bueno, bueno. Lo de gomaespuminglish es genial, el mejor sketch que recuerdo de esta gente. En cuanto a Jimenez Losantos, que pocas relaciones sexuales tiene que tener este tío... No entiendo como teniendo de profesor como tuvo a Labordeta salga este engendro de la escoria humana.

21 noviembre, 2006 09:11  
Blogger Jesús said...

Hola amigo: gracias por poner este video que no conocía. genial.
sabes? escuchaba de vez en cuando la radio pero hace tiempo que me niego a escuchar nada de nada. entre el Jimenez Losantos y el Carlos Herrera que también vaya elemento más sibilino pero yaya, el Pedro Jota y toda esa ralea de resentidos me niego a dar chance a nadie.
Viva el cachondeo. Abajo la crispación, y se vayan a hacer puñetas los Talibanes de sacristía como le llama Luis del Olmo.
La canción de Sabina espero la hayas podido escuchar estaba alli abajo.
Saludos

22 noviembre, 2006 14:47  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz