Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, noviembre 22, 2006

Pobre Espe, Espe Pobre... (y III)

Bueno, por fin ha hablado la señora. Ahora ha dicho que es mentira que haya dicho eso y ha desmentido que "muchas veces no llegue a final de mes" con su actual sueldo, tal como recoge su biografía autorizada. Además dice que "se siente una privilegiada y desde luego está encantada en la política"... ¡toma! para no estarlo cobrando casi 8500 euros al mes quién no lo estaría. Me parece muy fuerte que primero diga una cosa y luego diga otra. Si está tan privilegiada y llega de sobra, yo propongo bajarle el sueldo a unos 1000 euritos y así verá lo que es sentirse privilegiado... de las cuentas que tienes que echar para llegar a fin de mes. De todas formas, tú Espe, tranquila, sigue viviendo en tu palacete y suelta de tus burradas de vez en cuando y así nos reiremos más. Si queréis leer la noticia completa es aquí. Además está peleada como de costumbre con su amigo "Gañardón", normal, le llama niño pijo y anticuado en el libro y luego va y tiene la cara de invitarle a la presentación de su biografía... Esta señora es la monda.

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

De mayor quiero ser Esperanza Aguirre!!! La Dame Commander!!!

22 noviembre, 2006 17:31  
Anonymous Anónimo said...

Pues espero que haya sido verdad el que hayan tergiversado sus palabras, porque de lo contrario, tiene un morro que se lo pisa.

23 noviembre, 2006 05:29  
Blogger La Blanco said...

Hola!! primero que nada espero que estes bien... tu blog se me hizo interesante ;) tu consejo fue muy util, ahora ya ando con ese chavo... bueno, después te seguiré leyendo...

Saludos desde la Ciudad de México!

23 noviembre, 2006 06:11  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz