Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, noviembre 22, 2006

Pobre Espe, Espe Pobre... (II)

Ayer ya comenté que la señora esta había dicho que no la llegaba el sueldo a fin de mes. Para tranquilizarnos ya dijo ayer por qué: porque vive en un palacete en el barrio de Salamanca (de los mejores de Madrid), encajado entre los edificios, que tiene los techos muy altos y que, claro, se gasta todo el sueldo en calefacción y en electricidad para poder mantenerlo caldeado... ¡¡Pobre Espe!! ¡Cuánto la criticamos ayer sin sentido! No se puede vivir sin calefacción y pasando tanto frío, pobrecilla deberían subirla más el sueldo o regalarla el gasoil o el combustible que use en su calefacción porque si sigue así va a tener que verse obligada a vender cerillas por la calle para poder pagarse el alojamiento en un palacete... En cambio, los demás gracias a Dios que vivimos en pisos de 30 metros cuadrados o menos que se calientan en un santiamén con una estufa (porque muchos no tienen ni calefacción) y que podemos permitírnoslo gracias a que tenemos pagas extras por navidad y verano. Dí que sí Espe, haces bien en quejarte que de injusticias está el mundo lleno y si tú sufres una ¿por qué no lo vas a decir aunque cobres más que todas las familias de mi bloque de pisos juntas al mes?.

4 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

¡¡Qué decir de esta simpática mujer!! Se equivocó de carrera. Yo creo que habría tenido más futuro con los Aragón en Los payasos de la tele.

22 noviembre, 2006 09:53  
Blogger Carlos said...

Y dicen que quizás sea la sucesora... Miedo me da!!!

22 noviembre, 2006 11:58  
Anonymous Anónimo said...

Excelente crítica llena de ironía. ¡Solo faltaba que se quejaran!

23 noviembre, 2006 05:27  
Anonymous Anónimo said...

podria quemar a su puta madre para caldear la casa, que las personas son un combustible excelente y barato.

24 noviembre, 2006 05:36  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz