Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

viernes, noviembre 24, 2006

Hablemos de Mineralismo ya, ¡Cojones!

Como no podía ser de otra forma y ya que me declaro fan total de este vídeo, aquí os lo dejo para que os echéis unas buenas risas porque desde luego es genial, vaya colocón llevaba Fernandito porque le había dado bien al alpiste:



Espero que os guste tanto como a mí porque menudas risas.

3 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Juas juas juas.... El minerarlisrmo harr llegadooooor Mítico momento de la televisión española!!!

24 noviembre, 2006 10:16  
Anonymous Anónimo said...

ANTOLOGICO!!! JAJAJAJA:D

24 noviembre, 2006 12:01  
Anonymous Anónimo said...

Ja, ja, vaya ostia se pega al final.

He visto este trozo por ahí alguna vez, pero no me entero de qué pasó ni quién es este señor. Me gustaría saber más. Me parece que ocurrió en 1989.
Han habido algunos momentos televisivos como este que yo me perdí, y me gustaría saber qué pasó.

Como el de Paco Umbral cuando fue a presentar un libro a un programa de Mercedes Milá (creo que era ella) y se quejó de que su tiempo se había acabado y no había hablado de su libro.

Otro que recuerdo es en un programa de Maria Teresa Campos que fue Bertin Osborne, y no sé porqué estaba enfadado, pero al final abandonó el plató, el tio estaba muy borde. Por eso me sorprendió cuando en los 90 volvió a la pantalla presentando programas en plan "soy guay y gracioso", nunca me creí más que este hombre era simpático. El suceso que conté se me quedó grabado para siempre, aunque ya ni me acuerdo mucho como para dar detalles.

25 noviembre, 2006 08:01  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz