Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

viernes, noviembre 24, 2006

Monkey Island

Para los amantes de este clásico de los videojuegos y que tantas tardes de gloria nos ha dado en nuestra infancia os dejo este vídeo de un grupo que se dedica a tocar en directo música de clásicos de los videojuegos tocando la banda sonora de Monkey Island. A mí desde luego se me ponen los pelos de punta sólo de escucharlo, ¡qué recuerdos!

3 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

¡¡¡Ya no se hacen juegos como esos!!!! La de horas que he pasado con Guybrush Treepwood!!!! Genial, fantastico, superlativo!!! Se me han saltado hasta las lágrimas... qué nostalgia..

24 noviembre, 2006 10:14  
Blogger Sara said...

Uf... cuantas tardes perdidas con ese jueguecillo y sus secuelas, parece mentira que sólo me enganchen los juegos de aventuras gráficas, aunque claro, hay veces que tiro de las famosas guias para poder avanzar algo :) no es hacer trampa... sino una pequeña ayuda.

Gracias por el comentario!

24 noviembre, 2006 15:55  
Anonymous dingo said...

se me ponen los pelos de punta y todo.

25 noviembre, 2006 22:10  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz