Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, noviembre 29, 2006

¡¡¡Otra vez Espe!!!

Cuando pensaba que el tema de "no llego a fin de mes" estaba cerrado aún no: ayer por fin presentó su libro, porque es una persona muy importante y tiene un libro con su biografía... voy a dejar todo lo que estoy leyendo por ir a comprármelo ahora mismo... Dijo, atención, que se había sacado su frase fuera de contexto y que todo provenía de una confusión ya que no tiene pagas extras... Hasta aquí nada que no supiéramos que iba a decir. Rápidamente para cambiar de tema se puso a criticar a ZP y esas cosas que hace la gente del PP. Bueno, a lo que voy: también salió un estudio del INE (Instituto Nacional de Estadística) que dice que el 20% de los hogares españoles está por debajo del umbral de la pobreza relativa, es decir, que tienen unos ingresos anuales menores de 6300€ que da la casualidad que es menos de lo que cobra doña Espe en un mes y todavía tiene la jeta de quejarse de que no llega a fin de mes. Si queréis leer la noticia completa aquí . Imaginad qué piensan en casa de alguna de esas familias cuando oyen a Espe comentar que con su pequeñico sueldo pues que casi no la da para llegar a fin de mes y que tiene que echar muchas cuentas... o que no tiene pagas extras, o que no puede calentar su palacete del barrio de Salamanca porque no la da el sueldo... A Espe la da igual, porque si no llega a fin de mes se lo pide a su cuñado el constructor prestado, o recalifica algún terrenillo que tenga, o puede vivir de las rentas de algún terrenillo que tenga de su propiedad, etc... Pero no con esas llega la pobre. Además ahora que se ha peleado con su amiguito Gañardón pues estará más triste aún si cabe... ¡¡Es que todo son desgracias para tí Espe!! ¡¡Cuánto te compadezco!! Para leer la noticia completa de Espe aquí.

5 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Paso de dedicarle ni un segundo más a esta impresentable.......

29 noviembre, 2006 10:37  
Anonymous Victor said...

jajajaja ains tito kokin que explicito jajjaa

29 noviembre, 2006 13:52  
Anonymous Ulyses said...

A Espe la da igual, porque si no llega a fin de mes se lo pide a su cuñado el constructor prestado.

Si quereis ver a Esperanza Aguirre pidiendo a su cuñado el dinero, mirad la imagen.

¡CUÑAOOOOOOO! juas, juas

http://img176.imageshack.us/img176/9962/eaguirre21rg9.jpg

30 noviembre, 2006 06:09  
Anonymous Ulyses said...

Sorry, parece que no salió
http://img149.imageshack.us/img149/8303/eaguirre21kp8.jpg
Espero que ahora sí salga

30 noviembre, 2006 06:11  
Anonymous Ulyses said...

Lo siento, se queda cortada por algo del blog. Pero se me ha ocurrido una idea. Pinchad donde pone ULYSES en este mensaje, y ahí está la imagen.

30 noviembre, 2006 06:12  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz