Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, noviembre 28, 2006

Endebé cómo me ha puestooooooo

Siguiendo con esta minitradición de vídeos clásicos de todos los tiempos, hoy: "La mierda de la Sole". Seguro que todos recordáis este gran clásico de la televisión. Es del 94 que ya hace doce años pero las risas te las echas cuando la amenaza con darla con el mechero (uuuuuuuuh, qué malo) y además sin dientes ni nada que le da un aire más sexy si cabe al pollo:

3 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Jajajajajajaja!! De mierda que eres!!! Buenísimo, imprescindible...

28 noviembre, 2006 10:33  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, claro que sí, es un clásico como la copa de un pino.
Anda que no se hizo famoso esto...
¡y el chupete se lo pone en la boca!

Me encanta como le rechista la Sole, como diciendo "Pues tampoco era para tanto"

28 noviembre, 2006 15:45  
Anonymous Anónimo said...

Este video siempre me sacara una sonrisa.

Saludos.

28 noviembre, 2006 19:44  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz