Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, diciembre 11, 2006

Ya me voy a poner pesado

Pero no puedo evitar comparar un poco nuestros cumpleaños de cuando pequeños con los que celebran los americanos. ¿Cuántos de vosotros ha tenido un mago en casa? ¿O un payaso? Bueno sí, payasos sí que teníamos los que venían de invitados algunos ¿no?. Pensad en lo que vemos en las pelis de cumpleaños americanos: cuando celebran el cumpleaños de un niño montan una pedazo de barbacoa en el jardín, con niños jugando en piscinas, juegos por todos lados, mayores bebiendo, etc... Ahora pensemos en nuestra propia experiencia de los cumpleaños celebrados en casa: de barbacoa nada porque vivimos en minipisos así que panchitos y patatas fritas con cocacola, ni voy a comentar la posibilidad de haber tenido jardín para celebrar si acaso bajarse a la calle cuando está todo el tema finiquitado en casa, las piscinas... nuestros juegos eran como más modestos: ponerle la cola al burro, endiñarle a la piñata, hacer el tarugo y pelearse hasta destruir y/o ensuciar toda la casa, etc... y mayores los únicos que habían eran tus padres y no podían beber porque no podían quitar ojo de la destrucción que estaba aconteciendo en su casa y si acaso luego venían a buscar a los demás pero de beber nada, cada uno que beba en su casa.

Me he equivocado sí que había mago en casa: tu madre. Que a pesar de la que estaba montada en casa, por algún arte de magia al día siguiente estaba todo perfecto nuevamente aunque con la salvedad de algunas figuritas rotas en los muebles, algún desconchón de la pared, alguna mancha en las cortinas... Yo cuando tenga hijos les voy a dar dinero para que vayan a comprarse unas botellas y se pongan como cubas en el parque con tal de que no me destruyan la casa. A pesar de estas diferencias entre los americanos y los españoles, a mí me da la impresión que lo pasamos nosotros mejor a pesar del cutrerío, sólo hay que ver que al final de esos cumpleaños siempre ocurre algún drama como que entra alguien disparando a todos o que todos los niños marginan al de la fiesta por tonto o que llueve.

Vale, ya no voy a dar más el coñazo por hoy con el tema de mi cumpleaños pero es que no puedo evitarlo, es el tema estrella del día para mí.

PD: No tengo ni idea de quiénes son los de la foto de disfraces pero no os perdáis al que está en pañales detrás ni al del disfraz de Dios o algo así, menudas pintas tienen estos pollos.

5 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Jejejeje, clarooooo, ahora no conoces a tus colegas no??? Pues esos de los disfraces son tus colegas en tu última fiesta de cumpleaños!!! Así la cogerías...

11 diciembre, 2006 16:06  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Oye Feliz Cumple...un poco retrasada la felicitacion pro no importa!!! Mas vale tarde que nunca...
Saludos desd el df!

11 diciembre, 2006 19:34  
Blogger xtx said...

Hola cumpleañero! de lo que me preguntaste, mejor me escribes al correo electrónico y te lo explico pero ya será mañana..

Un besote y espero que tus "pintas" no sean ni por asomo parecidas a la de "esos elementos".. ;P

11 diciembre, 2006 22:19  
Anonymous Anónimo said...

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desea tu primaaaaaa
cumpleaños feliz
1
2
3
fe
li
ci
da
deeeeeeeeeeeees

11 diciembre, 2006 23:36  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí que es verdad que las fiestas de los americanos parecen ostentosas comparadas con las nuestras.

Yo de pequeño tenía fiestecillas cutres, pero al fin y al cabo chulas porque las celebrábamos en la casa del campo, y allí se puede hacer buena comida y todo eso.

Según he ido creciendo y las he ido celebrando en la ciudad, han ido a cada vez más inexistentes e insignificantes. Este último cumpleaños es que ni hice nada.

12 diciembre, 2006 12:08  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz