Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, diciembre 06, 2006

Me voy de puente


Por fin tengo cinco días seguidos así que me voy de puente. Me voy a un pueblo de León a liarla buena en una casa con amigos. Sé que mi hígado y mi organismo van a sufrir pero será bueno para recargar las pilas de mi mente para las fiestas que se avecinan y para poder seguir escribiendo cosas aceptables aquí. Sé que me echaréis de menos... más o menos estos días, pero tener internet en ese sitio es una utopía y además no creo que esté en condiciones de escribir nada. Sed buenos, no os gastéis ya toda la paga extra estos días, seguid pinchando en las publis de los amigos, seguid promocionando la blogesfera y estad atentos a vuestro alrededor porque cualquier cosa que suceda es digna de comentar. Buen puente y hasta el lunes.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues nada Witilongi, que lo pases bien y cuidate, que uno se puede divertir sin forzar el hígado. Disfruta por todos los que nos quedamos currando... uf, ya me entra la depre.

06 diciembre, 2006 17:00  
Anonymous Anónimo said...

Pues a disfrutarlo ¡¡¡

Saludos

06 diciembre, 2006 23:11  
Anonymous Anónimo said...

Que te diviertas!!

07 diciembre, 2006 01:33  
Anonymous Anónimo said...

ala disfruta como nunca

07 diciembre, 2006 13:05  
Anonymous Anónimo said...

Vuelve que ya esta bien jejejeje

10 diciembre, 2006 23:21  
Blogger Bender said...

Chamaco, cuéntanos como te han ido estos días de vacaciones, que sabemos que has vuelto, has puesto una entrada nueva.
¡Te vigilamos! je, je

11 diciembre, 2006 12:41  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz