Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, diciembre 11, 2006

¡¡Feliz Cumpleaños a Mí!!


Hoy es mi cumpleaños. Sí, así es. A la gente no le gusta cumplir años pero a mí me encanta, es uno de los días que más me gusta del año, me encanta que me llamen para felicitarme, los regalos, la fiesta que montas, la comilona, las felicitaciones de gente inesperada... Debe ser porque soy "joven" todavía con mis 27 años se podría decir que estoy en la flor de la vida aunque ya noto que voy estando un poco trillado y que a veces cuando me levanto de la silla hago el típico "ayayayayyy" o el flamenco que se podría llamar.

He pensado que quizá me grabe un mensaje para las llamadas ya que todo el mundo dice lo mismo: "qué viejo estás", "¿qué te han regalado?", "te voy a regalar un bastón", "menudo anciano estás hecho", "ya puedes ir pidiendo vez para los viajes del INSERSO", etc... ¿Nadie sabe preguntas más originales? Entonces tú empiezas a contestar: "sí, qué viejo estoy... pues me han regalado (esto depende del momento del día pero a la gente que llama a primeras horas la sueles decir que nada) , qué majo lo del bastón, sí que estoy viejo sí pero no tanto como tú... a los viajes te puedes venir tú conmigo...". Las primeras veces te hace ilusión, pero imaginad cuando te llaman tus tíos con tus primos además, te hacen esas preguntas y esos comentarios unas cuantas veces y todas en la misma llamada. Yo creo que al último que se pone al teléfono ya le pones la voz de fastidio característica de cuando te toca repetir cosas.

Para mí lo mejor son los regalos. Hay personas que dicen que no las gustan los regalos, porque las cosas materiales son vanales y tal... A mí sí que me gustan, cuantos más mejor. La amistad o el cariño o esas cosas las tengo todo el año sin ser mi cumpleaños, pero los regalos sólo caen por los cumpleaños y por navidades así que venga regalos. Otra de las cosas que también me encanta de este día es que a veces te llaman personas inesperadas que no creías que se acordaran de tu efemérides (esto el va a gustar al amigo Kokin jejeje), de hecho te causan más extrañeza que alegría y, por lo general, piensas mal o crees que algo están buscando...

Hay varios días en la vida que sólo pasan una vez y dicen que son los más felices de tu vida,
pero los cumpleaños también son días señalados y ¡¡tienes uno cada año!!, todo el mundo debería disfrutar de ellos aunque sepas que cada vez estás más viejo y que ya pronto puedes irte de viaje a Benidorm y que ya no se te van a pasar algunos dolores así por sí solos como antes pero soplar velas nunca viene mal.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades viejales!!

11 diciembre, 2006 09:13  
Blogger Browner...Seguro? said...

Felicidades.. y que cumplas un monton mas

11 diciembre, 2006 09:42  
Blogger Limlilu said...

Pues... CUMPLEAÑOS FELÍZ, CUMPLEAÑOS FELÍZ, TE DESEEEEAMOS TODOOOOS, CUMPLEAÑOS FEEEEELIIIIIIIIIIIIIIZZZ!!
Y que cumplas muchos más majete, te deseo lo mejor en tu día.

11 diciembre, 2006 10:13  
Blogger Tito Kokin said...

Yo ya te he felicitado ya, y en persona, te he metido en mis efemérides, así que no me pidas más!!!



FELICIDADES VIEJO PELLEJO!!!!

11 diciembre, 2006 11:20  
Blogger Bender said...

Feliz, feliz en tu díaaaaa, Witilongi que dios te bendigaaaa, y que seas feliz en tu díaaaa, y que cumplas muuchos maaaaaaaaas ¡Bieeeen! ja, ja.

Pues naa, que lo pases bien en tu cumple, que es tu día, el único dia del año en que podemos ser reyes y todo el mundo te presta atención.

Pásalo bien por todos tus amigos bloggers y desmádrate todo lo que quieras, que te damos permiso.

Que este año que empieza para ti, venga cargado de deseos cumplidos y felicidad. Qué cursi soy ¿nó? Pero me da igual, ea.

Esperamos una crónica de cómo fue el día.

11 diciembre, 2006 12:39  
Anonymous Anónimo said...

Felicitations jajajajajaja ains, a ver si te invitas a algo

11 diciembre, 2006 12:40  
Blogger xtx said...

Hola! haciendo acopio de una gran valentía, te deseo que cumplas muchos más. Por norma la gente odia su cumpleaños, yo personalmente odio el no querer tu cumpleaños; solo para mirar que conseguiste y que te dejaste en el camino, y mirar adelante y poder coger al vuelo lo que se dejó atrás.

Un besote.. y lo dicho feliz cumpleaños, pero también como dijo alguien "feliz no cumpleaños", ahora tienes que adivinar quien lo dijo ;P

11 diciembre, 2006 13:06  
Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños :D
¿Cuando y donde es la fiesta?

11 diciembre, 2006 13:55  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!! :)

Otro que cumple años hoy... (yo también los hago hoy, solo que hago 2 menos que tu ;)).


Esperemos cumplir muchos más!



Un saludo

11 diciembre, 2006 14:04  
Blogger Lucía said...

Muchas felicidades un poco atrasadas.
No había caido hasta ahora que a través de tu pseudónimo se podía llegar hasta tu propio blog y lo primero que encuentro son referencias a tu cumpleaños ... así que a cumplir, que yo soy muy educada.

Ahora empezaré a mirarme tu blog con carácter retroactivo.

Saludos

12 diciembre, 2006 08:06  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz