Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, diciembre 13, 2006

Para dejar mal


Aprovechando que pronto todos tendremos la típica cena navideña con amigos, compañeros, equipos, etc... he pensado que lo mejor es llevar preparado un buen arsenal de frases para dejar mal al personal y vengarte de Gutiérrez el del curro ese que está siempre desviándo su trabajo hacia tí, o a Lorena la tía esa que te dio calabazas allá por marzo, o a Fermín que siempre te está diciendo que no corres en el equipo, etc...

Unas muy socorridas, y no por ello peores, son las que van con los números. Si te sabes mover sabiamente puedes asestar un palo detrás de otro a la misma persona porque los números es algo que está todo el tiempo en boca de todos. Con el cero: me la comes ya o espero?, con el uno: te la meto como ninguno, con el dos: por la garganta hasta que te entre tos, con el tres: te la meto del revés, con el cuatro: por el culo mi aparato, con el cinco (esta es la rima estrella): por el culo te la hinco, con el seis: a ver si me la meteis, con el siete: cuanto más aprietas más se mete, con el ocho (segunda en el podium): por el culo te la estrocho o bien te la meto por el chocho o bien mi picha pa tu chocho, con el nueve: agarramela que se mueve y con el diez: te la meto otra vez. Luego ya vienen otras pero se pueden destacar el trece... agárramela y me crece; y los múltiplos de diez terminados en "enta", treinta, cuarenta, etc... pa tu culo mi herramienta. Aunque hay gente que se decanta por usar la del cinco todo el tiempo: pues he venido en coche... ¡por el culo te la hinco!, o sea el número que sea usas la del cinco, no haces quedar mal a la otra persona pero te echas unas buenas risas también.

Con esto se puede ir tirando bien, si sabéis más dichos para dejar mal podéis ir dejándolos en los comentarios. ¡Hasta luego hermanos!.... ¡Agarrádmela con las manos! :p

28 Comments:

Blogger Tito Kokin said...

Una cosa... esa vaselina es la que tu usas????
Vaya post mas verdecito, como estamos ultimamente.... a que te la meto de repente!!! jejejeje

13 diciembre, 2006 11:29  
Anonymous Anónimo said...

jajajaajaj kokin que golfo, muy bueno el post

13 diciembre, 2006 13:20  
Anonymous Anónimo said...

Tengo mala memoria para estas rimas, pero con el grupo de compañeros que salgo a desayunar tienes que tener mucho cuidado, ya que siempre suelen sacar alguna rima de estás. Cuando digo alguna palabra que pueden rimar con...me dicen "Mina esa palabra tiene premio".
Sin ir más lejos esta misma mañana me dice uno : ¿Cómo ese llama eso que es de crista y que suelen poner en los patios? Clara....
y yo como tonta respondo: "Claraboya". :-)

13 diciembre, 2006 20:34  
Anonymous Anónimo said...

No sabía de tanta guarrada aplicada a los números.

Pero me ha recordado algo que suelo utilizar, y es aplicada a los nombre:

Teresa, Vanesa - Agarramela que la tengo tiesa.

Carla - Agáchate que vas a mamarla.

Fernando - El de los huevos colgando

Y así hay infinidad de rimas.

14 diciembre, 2006 05:16  
Anonymous Anónimo said...

jaja.. muy ingenioso primo, y también a los demás comentaristas.. veo que habeis tenido una infancia más divertida que la mia, donde la única rima que oia era cuando mi madre llegaba a casa y decia Patricia Robledillo García que los pollos le pían.. puedo sacar algo sexual de eso? jaja

16 diciembre, 2006 16:06  
Anonymous Anónimo said...

Esto me recuerda, aun sabiendo que puedo caer en los más oscuros rincones de la ridiculez, un chiste que según se cuente tiene su gracia para el que no lo sepa, claro:

Un romano le dice a otro:
- Oye, ¿qué edad tienes?
Y le dice el otro:
- X-X-V (equis, equis, uve)
Y le dice:
- ¡POR EL C*LO TE LA HINCO!

Ya lo sé, es malo, pero me lo habéis puesto a huevo. Lo siento.

19 diciembre, 2006 14:42  
Blogger Tío Rubo said...

jeje, ha tenido gracia.

en off-topic:

sabéis lo que pasa si metéis un huevo en el microondas?

que os pilláis el otro con la puerta

20 diciembre, 2006 15:55  
Blogger miguel said...

muy bueno,pero yo me se uno muy largo de 5:cinco po el culo te la hinco y ha tu madre me la trinco de un brinco en telecinco y como sigue rimando me la sigo follando

30 octubre, 2007 14:36  
Blogger eL ShaR said...

y con el ocho: por el culo te la entocho y ai dentro se queda pocho
jajajaja

24 diciembre, 2008 11:15  
Anonymous Anónimo said...

#
# Yo: # # # Yo: el peor insulto k m pueden decir es chupachus ... digo juanra xk yo no chupo pollas como tu k tu t la comes entera succionas asta la sangre SUCCIONADORR!!k se te sube a la cabezaa!! ia decia yo...desde cuando llevas chupando pollas?? desde los 2 años?? xk hijo mio menuda cabeza ke tienes!!
# esta es una si keres t ago m

26 diciembre, 2009 20:55  
Anonymous Anónimo said...

nueve en tu kulo se te mueve

20 enero, 2010 16:03  
Blogger Grancapitann said...

Miren tengo un chiste es un poco malo : Hy un ingles que se cae de una barfca y dice ¡Help!¡Help! y unos españoles dicen no tenemos gel tenemos champu jajaç!!!!

09 marzo, 2011 13:06  
Blogger Grancapitann said...

hahahahahahhhahahahhahahahahaha

09 marzo, 2011 13:07  
Blogger Grancapitann said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

09 marzo, 2011 13:08  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Está loca!!, ¡¡¡ESTA LOCAAA!!!!
-¿¿Quién??
Mi picha en tu boca...:xd)

04 abril, 2011 10:48  
Blogger Sandra Barrera said...

yoo me se otroo:

cuandoo te dejen mal les disees:

mal cancer te caiga en el coñ* que no puedas fol*ar. y si es un chiko y te dice k no tiene coñ* le dices: y k noo, una cncha mas grande k tu caraa

XDD

05 diciembre, 2011 17:06  
Anonymous Anónimo said...

Rima con Elvira: por e culo se te estira o tambien agarramela y tira.

09 diciembre, 2011 11:27  
Anonymous Anónimo said...

digan lo que digan tu di "sisi pero tengo el doble de nabo que tú....bueno no se, al menos eso dice tu madre"

31 enero, 2012 17:27  
Anonymous Anónimo said...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!

13 noviembre, 2012 04:15  
Anonymous Anónimo said...

Great post. I used to be checking constantly this weblog and I am impressed!
Very useful information specifically the closing phase :) I
maintain such info much. I was seeking this certain information for
a very lengthy time. Thank you and good luck.
Here is my blog post - drunk girls

10 diciembre, 2012 12:14  
Anonymous Anónimo said...

You actually make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really something which I think I
would never understand. It seems too complex and extremely broad for me.
I am looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!
My weblog :: Swinsuit Hentai With Bigboobed Doggystyle Fucked Hard

10 diciembre, 2012 12:40  
Anonymous Anónimo said...

I was recommended this blog by my cousin.
I'm not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my trouble. You're amazing!
Thanks!

Feel free to visit my site - buy youtube subscribers

07 abril, 2013 20:37  
Anonymous Anónimo said...

Calming? Lots of games can is a Disney classic
that everyone loves. Ultimately it's very intuitive here Dress Up Naruto Game Online.

Feel free to visit my webpage: game nong trai vui ve

10 abril, 2013 17:30  
Anonymous Anónimo said...

This is a really good tip particularly to those fresh to the blogosphere.

Simple but very precise info… Many thanks for sharing this one.
A must read article!

my blog post - victorinox watches

11 mayo, 2013 22:21  
Anonymous Anónimo said...

This information is worth everyone's attention. When can I find out more?

Here is my page ... women's
armitron watches

12 mayo, 2013 03:48  
Anonymous Anónimo said...

This blog was... how do I say it? Relevant!! Finally I've found something that helped me. Cheers!

Stop by my web page :: womens vestal watches

16 mayo, 2013 19:26  
Anonymous Anónimo said...

Eco Men fashionThe eco-men's line is comprised of 100% organic undyed linen and comes in five delicious flavors. Wholesale designers have made great contribution in making these clothing affordable. But then, a better computer, software, game system, home/personal AV unit, phone is more important.

Review my site ... Ao so mi nu

05 junio, 2013 04:57  
Anonymous Anónimo said...

Trece: Tu madre con el coño parte nueces.

13 enero, 2022 11:55  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz