Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, diciembre 13, 2006

Nominados

Queridos y fieles lectores:

En el blog del amigo Tito Kokin ha empezado un nuevo concurso que se llama el blog de la semana. Y gracias a la calidad de los contenidos y el valor humano y el gran equipo de profesionales que trabajan para este blog, yo mismo, estamos nominados y somos los grandes favoritos creo yo jejejeje. Aquí os dejo el enlace del post, y para votar a quien queráis está arriba a la izquierda. De momento esta semana hay cuatro candidatos, pero parece ser que está abierto a sugerencias.

El premio, que es lo más importante, es la SATISFACCIÓN, que hable de uno mismo en su blog, que ocupe un lugar especial en su corazón, espero que besos no, poner un icono que se ha currado en mi blog a modo de trofeo (¡ya no sé dónde voy a poner tanto trasto!) y miles de cosicas y sorpresicas más. Los primeros cuatro candidatos son:


Estos son los cuatro candidatos de esta semana. Ya sabéis, a votar tocan y recordad lo importante no es participar lo importante es ganar. Que no os vendan la moto de que lo mejor es participar, eso es de perdedores. ¿A cuántos de los que ganan les oís decir: "a mí ganar me ha dado igual, lo que más me ha gustado era participar"? ¡A ninguno! jejeje. Suerte para todos.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues como lo importante es ganar, NoLoVeoClaro.com te deja su apoyo en forma de voto! jeje
Suerte!

13 diciembre, 2006 14:38  
Blogger Turi said...

Yo me voy a mantener neutral, porque los 4 me parecen buenos blogs. Lo que no veo muy claro yo tampoco es que el mío no esté entre los nominados :)

Un saludo.

13 diciembre, 2006 15:38  
Anonymous Anónimo said...

Pues mucha suerte ¡ jejeje ¡¡ Mi voto es secreto xD

13 diciembre, 2006 21:27  
Anonymous Anónimo said...

Me vendo barato. Tu comentastes en mi blog, yo te voto. Lo mismito que en mundo real. ;)

Saludos

13 diciembre, 2006 23:20  
Blogger Browner...Seguro? said...

Tambien tienes mi apoyo .... total y absoluto...

¿que meritos tengo que hacer para ser nominado alguna vez?... jajajaja

14 diciembre, 2006 12:16  
Blogger DeLarge said...

uhmmm yo votaré a... mhhh... que hacer, que hacer...

:P

14 diciembre, 2006 13:24  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento Witilongi, somos enemigos durante esta semana, ja, ja.

15 diciembre, 2006 07:34  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz