Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, diciembre 20, 2006

¡¡Soy Famoso!!


El otro día me visitó la Rana Gustavo enviada por el blog Amebas a la Deriva para hacerme una entrevista. Parece que me estoy haciendo famoso, de aquí a hacerme rico con el AdSense me quedan dos pasos (recordad lo que habéis de hacer cada vez que entréis jejeje), bueno aquí os dejo el enlace y ya me comentaréis qué os ha parecido: entrevista.

Por lo demás si queréis llamarme para hacer programas de la tele o bolos por los pueblos tengo el caché barato aún, aprovechad que esto empezará a subir como la espuma y luego quizá no será posible contratarme. Quiero desmentir que no pienso liarme con alguna famosa de tres al cuarto para hacerme más rico y famoso, llegaré a ser rico trabajando.... jajajajaja.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo siempre hago click....jejeje para que te hagas mas archimillonario.jaja ;)
ojala todos hicieramos lo mismo con todos!
Por cierto.. Felices fiestas y prospero año nuevo!

20 diciembre, 2006 15:00  
Anonymous Anónimo said...

oye que gracia eso del valor del blog! el mio vale 5600 dólares!
Oferta de navidad! lo vendo por sólo 3000 euros!!jajajaj :)

20 diciembre, 2006 15:01  
Anonymous Anónimo said...

Pues ya puedes ir a Salsa Rosa a pelearte con los demás. Es muy facil, solo debes gritar al de enfrente, hacer aspavientos con las manos y decir cosas como "te voy a meter una querella criminal que lo vas a flipar" XDDD

Eso es uno de los caminos para ser famoso.

Cuando estés en el Star System, acúerdate de los pobres amigos que tenías en la blogoesfera.

20 diciembre, 2006 15:05  
Blogger Tito Kokin said...

Jajajajaja!!! Rico y trabajar son incompatibles!!! Puedo decir ya lo tuyo y Belén Esteban???

20 diciembre, 2006 17:19  
Blogger Lucía said...

Y todo eso con esta plantilla de puntitos ...
Imagina si tuvieras una seria y elegante,jajjaja.

Supongo que es normal que te hagas famoso porque este es uno de los blogs que más se actualiza y en el que puedes encontrar más letra por cm2.

20 diciembre, 2006 19:40  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades por el premio. Tu blog lo merece.

20 diciembre, 2006 19:47  
Anonymous Anónimo said...

Por lo que veo manejas el cotarro.... eres como el padrino de esta parte de la blogosfera.... pero el padrino en un sentido bueno... calro :D

20 diciembre, 2006 19:51  
Anonymous Anónimo said...

jejejej nos unimos y hacemos un dolce vitta de esos? jjaja

20 diciembre, 2006 20:53  
Anonymous Anónimo said...

Quillo por aquí se empieza de esto a la fama solo hay un pasito. Ya mismo te veo en el Aqui hay tomate :-)

20 diciembre, 2006 21:20  
Anonymous Anónimo said...

Si quieres montamos... ¿como lo llaman?... Ostras que torpe, pues si quieres montamos un montaje, nos decimos por aquí cuatro cosas y que nos llamen de Salsa rosa, yo me pido el sillón de la izquierda.

20 diciembre, 2006 21:32  
Anonymous Anónimo said...

Una duda.. el gustavo ese, al final es rana o es sapo? porque nunca me quedó muy claro.

20 diciembre, 2006 22:39  
Blogger JMiur said...

Ahora que eres famoso, ¿podrías mandarme una foto autografiada?

20 diciembre, 2006 23:45  
Anonymous Anónimo said...

Dentro de poco saldras desnuda en el interviu.

21 diciembre, 2006 10:01  
Anonymous Anónimo said...

Ya leí la entrevista :D

No es por nada, pero tiene que estar bien eso de poder decirle a la gente, ves a tal página porque me han hecho una entrevista xD
Quedas muy pro ;)

Por cierto, cuidado con el tema adsense, que estos de Google son muy así, y como te descuides te quedas sin cuenta. Como veo que tyler durden dice que siempre hace click... si ven muchos clicks de una misma persona pueden llegar a cerrarte la cuenta.

Un saludo!!!

21 diciembre, 2006 11:22  
Blogger Unknown said...

Y encima por el reportero mas dicharachero, que lujo, yo la lei y me parecio interesante, felicidades

21 diciembre, 2006 11:47  
Blogger MeTis said...

desde luego veo que es verdad que dices lo que piensas... pero.. bisbal??

en fin... yo tambien espero de hacerme de oro, aunque te aviso, hay una cosita que se llama bloqueador de pop-ups y te aseguro que conmigo no sacas ni un duro...

besos

21 diciembre, 2006 17:53  
Blogger Browner...Seguro? said...

Felices navidades

22 diciembre, 2006 11:14  
Blogger Turi said...

No digáis lo de los clicks, a ver si los de Google os cierran las cuentas :) (además he visto casos de gente a la que se las cierran justo cuando van a cobrar, que hace más gracia...).

Con respecto a lo de la entrevista... qué envidia (sana, por supuesto) ;)

Yo tengo varias peticiones, peor por falta de tiempo no he podido conceder ninguna... (¿se nota mucho que me estoy tirando un farol?).

Saludos a tod@s.

26 diciembre, 2006 23:46  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz