Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, diciembre 20, 2006

Cálico Electrónico

No he podido resistir más a hablar de este famoso y gran superhéroe "aspañol", como dice él: Cálico Electrónico. Cálico Electrónico es una serie cómica de animación Flash distribuida gratuitamente a través de Internet. Ambientada en una metrópolis llamada "Electronic City", el protagonista es un superhéroe de figura contraria a la clásica (bajito, gordinflón y sin superpoderes) y de nacionalidad "aspañola" (que es una parodia de la nacionalidad española), que una y otra vez arriesga su vida para salvar a la ciudad. Asimismo en todos los capítulos adquiere diversos artilugios en la tienda Electrónicaweb.

En un inicio, el personaje de Cálico era la mascota de la página de la empresa Electrónica Web. Luego, como un intento de marketing, el personaje obtuvo su serie de animación propia en la cual, tiene gran importancia la tienda Electrónica web. Actualmente Cálico Electrónico tiene una fama sin precedentes en la animación flash española, llegando a ser visto en países de habla extranjera, y apareciendo en gran número de eventos relacionados con la animación en general.

Mejor voy a dejar de dar la chapa con texto y os voy a poner algún capítulo de muestra para que lo saboreéis:



Ahora que ya sabemos cómo llegar a ser unos buenos superhéroes es hora de que ya luchemos contra alguno:


Como muestra es suficiente, si queréis saber más deberíais visitar su página oficial que es: www.calicoelectronico.com o mirar en la Wikipedia en este enlace. Bueno espero que os haga unas buenas risas como me ha hecho a mí.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Anda que no me he reido yo con el señor cálico xD

Y ahora con huerfanoselectronicos o algo así...

20 diciembre, 2006 13:16  
Blogger Tito Kokin said...

Ese cálico bueno!! El mejor de todos es Historia de Amor, con esos peasos de piropos que echa!!!

20 diciembre, 2006 14:09  
Anonymous Anónimo said...

Si no hablas tu lo hubiera hecho seguro :-)

20 diciembre, 2006 21:21  
Blogger Bender said...

Pues yo siento diferir, pero no me ha gustado nunca lo que he visto de esta serie. Incluso he vuelto a ver los trozos que has dejado para ver si habían cambiado con el tiempo la serie, pero nada...
No sé si es el ritmo frenético, el doblaje de voces, pero no me causa mucha gracia.
De todas formas aviso que soy bastante raro en esto del humor. Lo mismo una chorrada me hace escojonarme, que otra cosa de humor reconocida (como Cálico, que sé que gusta a mucha gente) no me hace gracia.

21 diciembre, 2006 08:23  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz