Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, diciembre 26, 2006

Siguiendo con el tema de los mentalistas...

Aquí os dejo un truco de mentalista pero cómo los sacan los colores y les pillan la trampa a esta gente, en el programa desde luego le pillan bien:



Y nada truco eh, nada truco, jajajaja. Bien, vamos ahora con otro señor llamado Carlos Santillana, este es el que dijo que pararía las campanadas del reloj de la Puerta del Sol el año pasado mientras se daban las campanadas (más información aquí). Cómo puede tener la cara de decir que le salió mal (obviamente no se pararon) porque estaban los relojeros... claro qué malos estar ahí cumpliendo con su trabajo. ¿No sería porque era una trola que te inventaste Carlos? Le hicieron una entrevista a posteriori en el Periódico Extremadura donde da toda una serie de excusas y cosas para justificarse. Leedlo pinchando en el enlace, no me quiero ensañar más.

Este señor aún tuvo más cara posteriormente: lanzó el reto de que pasaría encerrado en un ataud durante una semana sin comer ni beber y bajo tierra en plena plaza Mayor de Trujillo (Cáceres, visitad ambas ciudades son preciosas). Lo mejor fue que ya, la primera noche, cubrieron el féretro con un plástico negro... y la gente le vio irse por detrás del plástico negro hacia un coche aparcado cerca. ¡Vaya pillada!. Si queréis más información podéis leerla de aquí.

Se demuestra que el que no cae por su propio peso, pone todo tipo de excusas y razones absurdas para justificar sus fracasos. Recordad que la magia no existe, sólo existe la credulidad de los humanos. Mirad con ojo crítico las cosas y veréis como siempre todo tiene su explicación lógica.

7 Comments:

Blogger Lucía said...

Estos dos ejemplos no son de magos sino de chapuzas flagrantes.
La verdadera magia sí que hay que mirarla con ojos ilusionados de ñino, no hay que perder la capacidad de dejarnos engañar conscientemente en aras de la ilusión.

26 diciembre, 2006 13:02  
Anonymous Anónimo said...

El poder de la mente es fuerte, pero estos son más bien... engaña ojos.

26 diciembre, 2006 13:17  
Anonymous Anónimo said...

Chapucillas como dice lucia jejeje

26 diciembre, 2006 20:41  
Blogger Bender said...

El primer video ya lo había visto anteriormente, pero es increible, está bastante guay aunque los pillaron. De todas formas, lo hacían todo muy deprisa y parece que la chica no trabaja en concentrarse, ese es para mi un fallo.

Respecto al hombre este Cacereño, me extraña que diga que el primer minuto del año nuevo duró menos de 60 segundos. ¿Dónde lo vio? Si no hubo un desajuste en las campanadas, no tiene nada que ver que un minuto durase menos de todas formas.

Y lo del ataud, vaya estafa, porque le faltaría el aire. ¿A quién pretenden engañar?

26 diciembre, 2006 21:48  
Blogger Turi said...

Ulyses, lo del minuto de menos de 60 segundos yo también lo ví en la tele (cuando salió este hombre excusándose...).

El primer vídeo yo también lo había visto ;) De todas formas, está claro que en estas cosas siempre hay truco. La gracia (para ellos) está en que no se les descubra. La gracia (para nosotros) está en ejemplos como éstos que ha puesto Witilongi :)

Un saludo.

26 diciembre, 2006 23:41  
Anonymous Anónimo said...

Vaya pilladas, se les tendrían que quitar las ganas de seguir en el negocio :)

27 diciembre, 2006 00:03  
Blogger Palmz said...

Muy bueno el artículo. El primer minuto fueron las 12 campanadas y después 48 segundos más. Si el magufo cuenta a partir de la última campanada, claro que el primer minuto duró menos.

28 diciembre, 2006 13:08  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz