Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

domingo, diciembre 24, 2006

Feliz Navidad


Bueno por fin ha llegado el gran día: el día de la comilona. Quiero felicitar las fiestas a todo el mundo, a vosotros queridos lectores. Recordad que tendréis que comer y beber hasta que os salga por las orejas, como debe ser, cantar villancicos y pegar berridos durante y después de la cena, como está mandado, y esperar con una recortada al gordo de rojo ese de la barba, viene a robar os lo digo yo.

Quiero felicitar las fiestas especialmente a: Julián, María Elena, Elena María, a mi abuela, a mis tíos y primos variados, Maite, Jesús, Rosa Mari, Joaquín Gaspar, Nuria, Anabel, Uke, Rober, Alfredo, Fátima, Gema Morillo, Gema Muñoz, Natalia, Natalia Muñoz, Eva, Bárbara, Patricia, prima Isa, Tavo, Susana, Miriam, Marta, Marta, Josu, Esther, Javi, Iván, Ana Alvir, Azucena, Siddharta, Mono, a los del equipo de fútbol, Belén, Félix, María y su hermanito Luis, Botas, María Jesús, Salva, Cristina, Andreas, Manolito y toda la familia de Alemania, a la de Cáceres, a la de Toledo, David, Adri, Sangui, Éber, Raúl, Elena Giménez, Eugenio, Joëlle, María Blanco, Rocío, Pableras, Rachel, Sonia, Leticia, Bea, Vero. Segurísimo que se me olvida alguien y se enfadará. Si no estás en esta lista no te preocupes que seguro que me acuerdo de tí igual pero en este momento no caigo, ya me conocéis mi mala memoria.

Lo dicho pues: ¡FELIZ NAVIDAD!.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad Crack, creo k te has olvidado de vuestro flamante mister, k si no es por el no serias tan popular entre las feminas aficionadas al deporte rey, saludos.....

25 diciembre, 2006 03:28  
Blogger Bender said...

Feliz navidad atrasada, espero que hayas pasado unos buenos días de fiesta.

26 diciembre, 2006 22:01  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades a ti tambien witilongis.

28 diciembre, 2006 16:54  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz