Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, diciembre 27, 2006

Meme de Clásicos

Bueno chavales y chavalas, este Meme lo voy a comenzar yo. En este caso se trata de vídeos musicales de canciones clásicas. En este caso yo voy a comenzar con Rafael cuando cantó "Mi gran noche" en el especial de TVE de 1969. A ver si os gusta:


Muy bien, ahora voy a ver a quién se lo mando:
  • A mi amiga de memori@.
  • Al amigo Kokin que también le gustan los clásicos.
  • A Amebas a la Deriva que siempre gusta que te manden Memes de estos.
  • A Shikara, que luego hay muchas envidias.
  • A Lucía que siempre me anda visitando el blog.
Con estos es suficiente. Ahí os quedáis envueltos en esta nueva cadena jejejeje.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, muchas gracias por mi sitar mi blog QueSeCuece y por añadir comentarios en el.

Aqui te dejo mi video. Se trata de una grabación antigua de Miguel Rios cantando el Himno a la Alegría.

VIDEO

27 diciembre, 2006 16:36  
Blogger Unknown said...

No vas a parar con los memes, yo te acabo de dejar otro en mi blog, espero que no te moleste, es sencillote.

27 diciembre, 2006 17:21  
Blogger xtx said...

Witi! otro meme? te han gustado eh?

Pues lo haré mañana, no me sorprende.. es más lo tenía pensado para el 1 de enero, pero bueno .. ya te contaré..

Un besote.. :P

27 diciembre, 2006 19:46  
Blogger Bender said...

¿Que quéeeee? jaja, pobrecito de mi, como sigais con los memes, meme va a dar algo. Me lo acabas de poner chungo, que yo de clásicos no controlo mucho, así que voy a tener que poner algo que me guste a mi, y a la vez sea un clásico... cosa dificil.
Si te pongo algo de la Melody o la Maria Isabel, luego no te quejes ^_^

28 diciembre, 2006 07:17  
Blogger Tito Kokin said...

Menudo temazo!!! Entonces si que era bueno este Raphael, ahora le pierden las tonterías que hace en el escenario.

28 diciembre, 2006 12:16  
Blogger Browner...Seguro? said...

Oye..... vas y montas tu uno... pero bueno... jajajajajaja...

Yo de verdad este me gusta por lo de los clasicos.. si encuentro algo interesante lo pondre... pero memes porque si.. ya paso... son un rollo

28 diciembre, 2006 15:30  
Blogger Lucía said...

Me despisto dos días y resulta que tengo memes y todo ...
Este es difícil, yo de clásicos tampoco domino mucho, así que me tomo las vacaciones para pensármelo.
A la vuelta lo pongo.

31 diciembre, 2006 14:49  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz