Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, enero 03, 2007

Borrachos

Ya que el que más y el que menos estas fiestas le ha dado al alpiste, creo que ha llegado el momento de contar unos cuantos chistes de borrachos que siempre dan mucho juego. Aquí os dejo dos o tres que me han contado últimamente y me han gustado bastante... ¿sería porque iba yo también borracho?:

1) Una mujer le dice a su marido que acaba de llegar a las 4 AM. todo borracho:
- Borracho asqueroso para eso si tienes dinero, para beber aguardiente y para mujeres, no eres capaz de comprarme un par de zapatos ni un vestido, caradura.
El marido le contesta:
-Pero, mujer... ¿Por qué no me habías dicho que vendías ropa?

2) Un borracho entra en un autobús y empieza a gritar:
-¡Estos hijos de puta que van detrás son maricones! ¡Los desgraciados que están a mi lado son unos cabrones! ¡Los payasoss que van delante son todos unos comemierdas!
A estas alturas, el conductor, indignado, frena bruscamente y la gente se desequilibra... unas caen, otras se dan contra la ventana, los que van de pie chocan unos con otros.
El conductor para el autobús, agarra el borracho por el cuello de la camisa y le pregunta:
-Repite si te atreves, desgraciado... ¿Quién es maricón, cabrón, comemierda o hijo de puta?
Y contesta el borracho tranquilamente:
-La verdad es que no sé... con este frenazo se han mezclado todos...

3) Esto es un borracho que se sube a un autobús y se topa con un testigo de Jehová que le dice:
-¡Estás yendo derecho al infierno!
-Mierda, me he vuelto a equivocar de autobús.

6 Comments:

Blogger Mariano Planells said...

Hip! Yaaa t'he bbuestooo en mi...¡hip! lista de links...HIPPP!!

03 enero, 2007 11:43  
Blogger Palmz said...

Chistes de borrachos. Uno de los tipos de humor más clásicos y que más respeto merecen. Te dejo uno de regalo de reyes:
Un tío más ciego que el copón llega de mañana ya a su casa, y conforme se va acercando a la puerta ve a su mujer esperándolo en la puerta con las escoba para pegarle, y en esto que el marido borracho llega, se pone delante y le dice: Pacaaa, vas a barrer el portal o echar a volar, bruja?

03 enero, 2007 17:30  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!
Aquí te dejo otro pa la saca!

Esta la policía en un control de carretera y paran a un borracho y le dice el agente:
- Por favor, me da su permiso de conducir.
Y dice el borracho:
- Sí, claro cómo no… Conduzca, conduzca.

Es un poco malo, pero tiene su rollete ;-)

03 enero, 2007 18:27  
Anonymous Anónimo said...

:-) Los borrachos dan mucho juego, aquí te dejo otros chistes:

Un hombre que llega a su casa borracho y la mujer al verlo le dice: Chiquillo que con tanto disgusto me va a enterar. Y el marido le responde: Como pa cavar hoyos que vengo yo ahora..


Dos borrachos que salen de un bar, y le dice el uno al otro: pues yo tiro por esa calle. Y el otro dice: Anda pues yo tambien. Cuando llegan a un bloque de pisos, uno de los borrachos dice: pues yo vivo en este bloque. Y dice el otro: anda pues yo tambien. De buenas a primeras pasa un vecino y comenta: Vaya como vienen el padre y el hijo esta noche.

03 enero, 2007 23:40  
Blogger Bender said...

Vale, contribuyo yo con uno:

Esto es un borracho que entra en su casa y ve a su mujer toda enfadada y la dice:
- Traigo un ramo de flores para la mujer mas guapa del mundo
Y dice la mujer:
- ¿Dónde esta el ramo de flores?
Y salta el borracho:
- ¿Dónde esta la mujer mas guapa del mundo?

04 enero, 2007 07:17  
Blogger Micalet said...

Una versión del segundo chiste:
Entra un borracho en un bar y dice "de la mitad hacia la derecha, sois todos unos hijos de puta y de la mitad hacia la izquierda, sois todos unos maricones" en eso que uno de los de la izquierda le dice "oye tu, que yo no soy maricón" a lo que le dice el borracho "pues pasa al otro lado hijo de puta"

Witilongi, ¿hace un intercambio de links?

04 enero, 2007 07:20  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz