Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, enero 08, 2007

¡Quiero ganar los Premios 20blogs!

Qué pretencioso soy ¿verdad?. En estas fechas tan señaladas me han recordado que estoy inscrito en los premios 20blogs que organiza el periódico 20minutos y que regalan no sé qué cosas y te dejan luego escribir como columnista en su periódico (éste sí me parece un premio muy interesante, ¡cuánto me gustaría ser famoso!). Parece ser que estoy nominado en las siguientes categorías: mejor blog de humor, mejor blog de deportes, mejor blog de ficción y mejor blog personal.

Hoy han dado comienzo las votaciones así que, queridos lectores (peloteo), espero que paséis por allí y me votéis que nunca viene mal ganar alguna cosa en la vida. Cuando sea un columnista famoso seguiré teniendo mi blog en activo y luego podréis ir presumiendo de que vosotros me conocíais desde el principio. Así que nada ahí os dejo la dirección donde aparece el listado de blogs y donde si buscáis un poco me podréis votar en cada una de las categorías que os he dicho antes. Bueno pues ya os agradezco el voto de antemano y ¡que gane el mejor! (yo, jejejeje).

17 Comments:

Blogger Browner...Seguro? said...

Pues yo te votaria gustosamente... pero parece ser que solo se puede votar si estas registrado y yo no lo estoy...

Tiene pinta de ser una gran chapuza lo del concurso ese... mucho mejor, donde va a parar el de Hoy puede ser un gran dia..

08 enero, 2007 15:25  
Blogger montxu said...

Soy tu visitante número 3000! He descubierto tu blog por un comment tuyo en el mío, jejeje. Muxas gasies!!

Referente al concurso de blogs, ahí t ofrezco mi voto; q smpr va d coña ganar algo o q t elogien, y si encima t premian con cosas interesantes, mjor q mjor.

Un beso y suerte!

08 enero, 2007 17:28  
Anonymous Anónimo said...

Pues solo se puede votar una vez al día por cada blog (vaya chapuza)pero desde hoy hasta que acabe el concurso tienes un voto diario (puede ser que algún día no me acuerde, jejeje).

Y no me digáis que esto no es legal porque lo dice en sus bases, mira que hay formas de hacer un sistema de votación... en fin.

Cuando seas un columnista famoso acuérdate de los pobres.

08 enero, 2007 19:29  
Anonymous Anónimo said...

Pues como no tengo blog no me dejan votar... sino tenias mi voto.
Firmado... el de Nielsen

08 enero, 2007 20:04  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Vaya, yo me he registrado a posta y todo para votarte, pero aún así si no tengo mi blog introducido en el concurso (que no lo tengo) no me dejan. Lo siento.

Por otra parte agradecerte tu aportación de esta mañana en lugarderisas.com

Un saludo y suerte en el concurso. :-)

08 enero, 2007 20:41  
Blogger Tito Kokin said...

En fin, tan solo decirte que mi voto como no me lo puedo dar a mi mismo te lo dare, solo a cambio de que tu hagas lo mismo, jejejejej!! Suerte!!

08 enero, 2007 21:03  
Blogger Bender said...

Pues yo tengo que registrarme, y a ver como puedo votar, que esto parece a simple vista algo complicado de hacer.

08 enero, 2007 23:00  
Anonymous Anónimo said...

No me mola mucho el concurso ese, pero todo sea por ayudar

08 enero, 2007 23:06  
Blogger Bender said...

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/bienvenido+a+mi+mente/

08 enero, 2007 23:08  
Blogger Bender said...

Oiga, que no salen bien las direcciones, salen cortadas. En fin, te lo envio por correo.

08 enero, 2007 23:09  
Blogger Lucía said...

Yo también lo he intentado, siempre respondo a este tipo de solicitudes, pero tampoco puedo votar porque no tengo ningún blog inscrito.
Lamentablemente lo he descubierto después de haberme inscrito ...

Suerte igualmente.

09 enero, 2007 09:36  
Anonymous Anónimo said...

Ahí va mi voto a Mejor Blog personal!
;)

09 enero, 2007 19:29  
Blogger -Br1- said...

Otro voto más, haber si entre todos conseguimos algo. Suerte!

10 enero, 2007 00:47  
Blogger xtx said...

Hola enemigo público! yo también soy compinche tuya, y de Tito.. jejeje.. como las bases son tan fenomenalmente malas; pues como que mejor nos votamos los 3 conocidos, además como no vamos en las mismas categorías.. :D

Un besote.. y pá variar es otra chapuza de los de "20" razones para no meterse en un concurso de blog's y no terminar hasta las napias.

11 enero, 2007 10:02  
Anonymous Anónimo said...

Hola, ya tiene mi voto depositado.
Pasa por mi blog si te apetece: www.yaestaellistoquetodolosabe.com
Saludos

12 enero, 2007 23:16  
Anonymous Anónimo said...

Hola, he conocido el blog a través "El Zulo corp".
He dejado mi voto paraeste blog en los Premios 20 minutos.
Te invito a visitar mi blog: www.yaestaellistoquetodolosabe.com
Saludos.

15 enero, 2007 15:57  
Anonymous Anónimo said...

magnifiques soumettre, très instructif. Je me demandais pourquoi les experts opposé de ce secteur ne remarquent pas cela. Vous devez continuer votre écriture. Je suis sûr, witilongi.blogspot.ru ont une base de lecteurs énorme »déjà!

09 febrero, 2013 04:53  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz