Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

viernes, enero 05, 2007

A SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

Queridos Reyes Magos:

Como este año he sido "güeno" pues creo que me merezco muchas cosas mañana, voy a empezar a decíroslas para que no se os olvide nada. Si se os olvida algo voy a ir a buscaros que sé dónde vivís. Lo primero que quiero que me traigáis es una guía Campsa del 2007 porque la que tengo es del 2001 y las carreteras avanzan que es una barbaridad, no veáis como se ha puesto esto de carreteras... de peaje, tened cuidado que a esas horas no hace falta coger peajes ya que no hay mucho atasco, aunque como vosotros sóis reyes tendréis mucha pasta digo yo. Quiero también que me traigáis un trabajo nuevo que me haga rico pronto o al menos el sueldo me de para otra cosa que me podríais traer y así no tengo que ahorrar por mí mismo, también quiero que el trabajo sea de lo mío a ser posible o por lo menos que se le parezca. Una cosa que me vendría muy bien que me regalárais es un piso, sé que esto se sale fuera del presupuesto quizá un poco pero bueno, si no es esto traedme un maletín de billetes para poder dar una buena entrada y que mis padres no tengan que aguantarme un año más en casa que bastante guerra doy y con lo que como voy a buscar la ruina a la familia. Algo que no me vendría mal tampoco es una novieta, no pido que me traigáis una supermodelo porque las chicas tan delgadas que comen como pajaritos no me van demasiado, con que sea simpática e inteligente me va bien, si está de buen ver por añadido eso es cosa vuestra pero sabed que tampoco me viene mal. Y luego un abono transportes de avión y hoteles para viajar a muchos sitios este año, incluso si el trabajo me lo dáis en otra ciudad que no es donde yo vivo también me viene bien.

Para mi papá quiero que le traigáis una cámara de vídeo que es la ilusión de toda su vida y todavía no la tiene, si veo que vosotros no se la traéis tendré que comprarla yo pero luego os pienso ir a pegar fuego las barbas por descastados. Para mi mami la traéis un perfume de esos megacaros que la gustan tanto y que no quiere nunca comprarse porque dice que no tiene dinero. Para ambos a la vez les podéis traer un viaje a Canarias una semana ya que no se pudieron ir en su día, pero mantened la sorpresa hasta cuando sea que si no, no se van. Para mi hermana un coche, porque siempre se está quejando de que lo tiene que pedir prestado a todo el mundo para ir a los sitios, porque sabed que no la gusta nada el transporte público aunque tardaría menos en llegar a los sitios. Para mi "agüela" quiero que la traigáis mucha salud que con estas edades creo que es el mejor regalo... y un peluche de la Abeja Maya que el otro día vio uno y la dio mucha envidia.

Para mis amigos tenéis que traer bien de cosas que cada uno quiere algo distinto. Para mis amigos que están a punto de licenciarse tenéis que traerles fuerzas para dar el último empujón al estudio para aprobar los exámenes... y de paso traed unos exámenes fáciles. Para los que no están a punto de licenciarse lo mismo para que puedan acabar pronto. Para N quiero que traigáis un año estupendo porque ha sido una niña muy buena y se ha portado muy bien, siempre ha estado ahí cuando la he necesitado así que lo que haya pedido espero que se lo traigáis. Para A que tenga mucha suerte con sus GGG, sus GGA, etc... y pueda terminar también prontito y que no se ponga mala este año y que tenga mucho tiempo para poder venir a los viajes con los demás amigos que últimamente no se apunta nunca. Para A traedle el don de la puntualidad que este año los disgustos que nos ha dado llegando tarde siempre y una buena novieta que es un buen muchacho. Para R también una buena novieta o dos o las que hagan falta, un Casanova como él no puede andar por ahí soltero. Para G pues no sé qué habrá pedido porque como nunca me cuenta nada y nunca quiere venir a Madrid pues... ¡ah! una máquina de teletransportación para que no la de pereza venir a vernos y otro año estupendo también para ella porque también ha sido una niña muy buena. Para GM traedla un noviete, que estudie mucho y que se centre un poquito que ya va teniendo edad jejeje. Para F, que dice que ha sido mala y piensa que no la váis a traer nada, me gustaría que la pusiérais un día más a la semana o algunas horas más al día pero que las use para descansar y no meterse tanta tralla para el cuerpo, no se lo traigáis envuelto porque no lo va a abrir: echádselo así a la cara sin que se lo espere; y que no cambie nunca de carácter porque aunque ya sabéis cómo es, eso es lo que la da la salsilla que tiene y por supuesto lo que haya pedido ella. Para M a ver si la traéis también un teletransporte o una agenda como la princesa Letizia porque nunca puede quedar, también pido para ella que se licencie y que encuentre un pedazo de trabajo porque ella bien lo vale... si no es de lo suyo pues de carpintera, fontanera, pintora, albañila, etc... Para J, que le vaya estupendamente en su nueva andadura trabajadora y que se haga pronto con el control de la empresa y sea tan poderoso como el Botín, además que sigamos yendo muchas veces al furgol juntos y que no perdamos el contacto. Para mi prima P, un piso nuevo, un trabajo nuevo (pero de lo suyo eh, no de mierdas ni otras cosas), un noviete bien parecido, y todo lo que haya pedido que también ha sido una niña muy buena y no ha dado casi guerra.

Para el At. Laguna quiero que nos traigáis los triunfos que merecemos y el juego que despleguemos sea espectacular. Para los pinches ways del equipo traedles bien de jambas y bien de alpiste que eso es lo que más felices les hará. Para mis amigos blogueros que todos sigan manteniendo sus blogs tan estupendos como hasta ahora. Y para los que se me haya olvidado pedir algo para ellos también espero que les traigáis cosas (sabed que estáis bajo amenazas).

Sin otro particular me despido esperando encontrar mañana por la mañana todas estas cosas para todo el mundo mañana por la mañana, si no ya sabéis.........

10 Comments:

Blogger Micalet said...

Espero que te hagan caso y te traigan todo lo que has pedido, y que me traigan a mi lo mío también..
je je

05 enero, 2007 12:50  
Blogger Ulyses said...

"Y para los que se me haya olvidado pedir algo para ellos también espero que les traigáis cosas (sabed que estáis bajo amenazas)."
¡Pero si no has dejado a nadie fuera! Bueno, quizás te has olvidado de unas tetas nuevas para Yola Berrocal, pero ya va de momento sobrada.

Bueno, pues esperemos que hagan caso los reyes de tu carta. ¡Suerte!

05 enero, 2007 12:57  
Blogger Tito Kokin said...

Peaso de carta!!! Mae mía!!! Que se cumpla todo!!

05 enero, 2007 13:39  
Anonymous Luis said...

Vaya carta, para mi que no te van a traer nada por la extensión de la carta, en el primer punto y aparte abran dejado de leerla. :)))
Bueno, si la han leido que te traigan todo lo que has pedido y para mí también deseo lo mismo jejejeje.

05 enero, 2007 14:10  
Anonymous Anónimo said...

Ey tío!!!! Que te has olvidado pedirle 5 aprobados por la mínima a U!!!!! Si total, eso les sale barato a los Reyes...
Y para ti Witilongi, que te traigan todo!!!!!

05 enero, 2007 23:34  
Anonymous Patricia said...

Muchas gracias guapo, siempre hace gracia que te mencionen aunque sea con tu inicial... y más si es para desearte cosas tan buenas. Tú ya has pedido lo que quieres, pero para ti y los tuyos yo pido felicidad que parece que nos damos cuenta de ella cuando no la tenemos, así que sé feliz! MUA

05 enero, 2007 23:45  
Blogger Mariano Planells said...

Yo sólo les pido una pereza, como decía Gila. Con una pereza ya me basta.

06 enero, 2007 14:42  
Blogger Erick said...

Gracias por pasar por mi blog, estàn buenazos tus deseos..pero si Papà Noel no te los cumpliò, los Reyes Mgos lo haràn? jeje..

06 enero, 2007 17:28  
Anonymous Victor said...

jejejee habran traido de todo seguro

06 enero, 2007 17:49  
Blogger TripoSo said...

y bueno, al final te trajeron algo ? jeje

07 enero, 2007 21:51  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz