Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, enero 08, 2007

El "Esquinjer" arrepentido

El otro día un amigo me pasó este testimonio sobrecogedor de un señor que antes era "esquinjer" y ahora ya no. No os lo perdáis porque el tío tiene una fluidez de palabra impresionante:



Ya os dije que os impresionaría, no es para menos.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me he pasado un ratito por tu mente y he visto el vídeo.
Es de sabios rectificar y este tío a rectificado sus posturas, afortunadamente hay un "Esquinjer" menos.

08 enero, 2007 13:44  
Blogger gurb said...

pues ,descartando el tema de la iluminación divina y todo eso, el resto de cosas que dice esta persona me parecen muy interesantes.

Ojala la mayoria de los españoles pensaran como piensa ahora esta persona. Y se mostraran igual de sinceras delante el tema del racismo.
Mas vale un 'nazi' reciclado que 200 hippys parloteando hipocritamente.

08 enero, 2007 14:13  
Blogger César Alcapone said...

Juasjuasjuasjuas a raiz de ver este video creo que me pasaré por tu mente más a menudo.

08 enero, 2007 16:59  
Blogger Bender said...

"Empecé con esto por culpa del trabajo." XDDDD

¿A este qué le ha pasado? Yo más que fluidez de palabra, lo que veo es que este tio no sabe lo que quiere, y pasa de un extremo a otro.

Tampoco hay que pecar de ingenuos y tontos, porque en mi ciudad no conozco ni un morito bueno y la mayoría de los extranjeros tienen una mafia impresionante. Ya tenemos bastantes sinvergüenzas en este pais para que vengan inmigrantes con ganas de vivir del cuento.

El próximo año cuando puedan venir más Rumanos, seguramente esto se va a convertir en un caos, no conozco muchos inmigrantes buenos, no sé como se las apañan para ser la mayoría así, pero a mi no me cabe duda que los prejuicios se los están montando ellos por ser tan gamberros. Al menos los chinos vienen a trabajar, pero de otros lugares solo veo mucha delincuencia.

Por eso, ni skinhead, pero tampoco el tonto a quien puedan atracar por la calle, que esto de la inseguridad ciudadana en mi ciudad ya está pasando a castaño oscuro, y os aseguro que no son españolitos los que pegan las ostias para atracarte el reloj y lo que lleves.

08 enero, 2007 22:58  
Anonymous Anónimo said...

Cuando era una cría me enamoré de un chico que era Esquinger, pero para nada de sus ideas, y que me enseñó esta canción:

"Botas y tirantes, hostias en el bar, cabezas rapadas, y gritos de oi,oi, oi"

Cuando se me paso la ceguerra del amor vi lo energúmeno que era. Hoy por hoy ya no lo es, se ha convertido en un arquitecto de prestigio, es padre de familia y dudo mucho que le guste que le recuerden esta faceta de su vida :-)

08 enero, 2007 23:32  
Anonymous Anónimo said...

joder macho... FUKIN PRICELESS!!! jajaja! yo creo que no se ha quitao todavia, tiene un ramalazo sospechoso.
¿Pero quien ve esta basura?
Ah!, gracias al enlace del esquinjer arrepentido, he descubierto el gay-drogata arrepentido.
Brutal. Echale un ojo.

09 enero, 2007 19:14  
Anonymous Anónimo said...

Se me hatatuado en la mente "No cambio a dios por...Ninguna pelea" jajajajajaja ke desgraciao

10 enero, 2007 01:14  
Anonymous Anónimo said...

Prefiero tener a mi lado a un Skinhead radical antes que a un evangelista zumbado.

"Cristo me salvo". Típica frase de evangelistas. Puta secta. Este tío quizá no, pero casi todos los evangelistas no son más que gitanos exdrogadictos tarados.

18 enero, 2008 07:42  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz