Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, enero 11, 2007

Primer Concurso de Mensajes en Tangas

Bien, desde el blog El Murmullo de las Cucarachas (muy recomendable de visitar por cierto), comentaban que estaban hartos de que toda la gente publicitara el concurso ese de 20blogs. Entonces han decidido organizar ellos también un concurso alternativo cuyas bases y organización están en este enlace pero que yo voy a copiar y pegar aquí (aunque en su versión original seguramente esté mejor):

En estos tiempos de tantos y tantos concursos de blogs, de cantantes y de streapers, el murmullo de las cucarachas propone EL DEFINITIVO:

El Primer Concurso Online de Mensajes en Tangas Masculinos y Femeninos.

El concurso se basa en la utilización de los tangas como medio de expresión.

Habrá que redactar un mensaje en comentarios para el soporte TANGA . Este mensaje habrá de ser sugerente ya que el mensaje ganador se escribirá con rotulador en varios tangas que serán abandonados por Madrid acompañandolos de nuestro teléfono con la esperanza que lo encuentre alguien y decida llamarnos para devolvérnoslo... y lo que surja... VER EJEMPLO PRÁCTICO AQUI.

Recomendamos probar la aceptación del mensaje con pruebas reales previas al envio del mensaje, esto es, .. coges un tanga, escribes mensaje y tu teléfono... y lo dejas por ahi ... en un bar, en el metro, en tu clase, en un taxi, en la disco, ..donde tu quieras.. que te llaman!!! el mensaje es bueno .. ¡¡¡CONCURSA CON ÉL!!!!. Que no te llaman, pues nuevo tanga y nuevo mensaje.....

BASES DEL CONCURSO

1- Podrán participar tangas masculinos, femeninos o mixtos con edades comprendidas entre los 18 a los 100 años.

2- El tema del mensaje en el tanga es libre.

3- Las mensajes de los tangas a concurso deben ser de creación propia e inéditos.

4- Cada participante podrá presentar solamente un tanga a concurso.

6- Los textos de los tangas se pueden escribir en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español y en las no oficiales, tambien.

7- No se admitirán originales. Se admitiran los textos en los comentarios de este post así como fotografias (enviadas a murmullocucarachas@hotmail.com ) o videos de los mismos (os los currais y los meteis en youtube). Los originales se solicitarán únicamente al concursante que resulte ganador. La obra ganadora es propiedad de su autor. La organización se reserva el derecho de reproducir la obra premiada durante un año, pasado este periodo el derecho del tanga será de su autor.

8- .El plazo de admisión finalizará el último dia de Mayo de 2007 o no, depende de la afluencia, pero siempre antes de Agosto, que cerramos por vacaciones.

9- El jurado estará compuesto por reconocidos/as especialistas y escritores en tangas.

10- El nombre del ganador del concurso se dará a conocer a través de una coplilla en la web http://www.elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/.. que es esta misma.

13- El ganador del concurso obtendrá como premio un libro, un juguete sexual y 20 euros en métálico (pal taxi de vuelta). ... ¡Oido cocinaaa..martaaaaaaa!..y ya estas dejando un mensaje!!!

14- El tanga ganador será reproducido fotograficamente hasta la saciedad.

15- La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.


Si tienes un blog o
SI ERES DUEÑO DE UN CANAL DE TELEVISION
O PERIODICO DE TIRADA NACIONAL
publicita el concurso... ,
que pa una cosa que hacemos y nos sale original!!!!...
Tacos omitidos ;)

Bien, pues este es el concurso, ya sabéis participad cuanto podáis. Yo voy a ir comprando unos cuantos tangas porque estoy dispuesto a ganar.

7 Comments:

Blogger El murmullo de las cucarachas said...

gracias tronnnkooooooooooo!!!

Esperamos tus mensajitos..pero antes ya sabes.. prueba varios mensaje tanga...y que tengas suertecitaaaaa

ta luegooooooooooo

11 enero, 2007 10:06  
Anonymous kasandra said...

Joder, qué capullo el murmullos... que la especialista en escribir tangas no soy que es mi puta Roja :))

11 enero, 2007 11:30  
Blogger Ulyses said...

No me entero de naa, la finalidad del concurso es distinta a la del de premios 20blogs. Tendré que estudiar de qué va el concurso mejor, porque a simple vista creo que el único que gana es mi pito. Lo mismo me equivoco, es que solo pienso en lo mismo.

11 enero, 2007 11:56  
Blogger carloscuentero said...

Qué locura lo de las tangas. Buscaré en el closet de mi madre. Ey.. votaré por ti en 20 minutos.
http://carloscuentero.blogspot.com

11 enero, 2007 13:56  
Anonymous sinmiedo said...

Pues yo no hace falta que concurse porque pierdo mis tangas muy asiduamente, debe estar España llena de tangas mios jejejejeje.
Ahora cada vez que me ponga uno le pondré un mensaje.

11 enero, 2007 14:29  
Blogger Browner...Seguro? said...

Me uno altruistamente a divulgar este concurso.. que es superoriginal... los que encuentren los tangas.. que nos cuenten que tal les ha ido...

11 enero, 2007 17:44  
Anonymous Sex Shop said...

Muy buenooo!!!!!!!

12 enero, 2013 03:16  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz