¡Cómo sufre el personal!
Todos hemos ido al Parque de Atracciones alguna vez o al sitio más cercano con montañas rusas y atracciones variadas. La gente por más que me venda la moto de que se lo pasa bien no me lo creo. En estos lugares se sufre más que se divierte. Montas en la montaña rusa y se te monta un nido en el cuello con los huevos eso si no te mareas y echas hasta los huesos de las falanges de los pies o se te caen las gafas al vacío por no habértelas quitado o te mojas y te pasas todo el día cogiendo un buen reuma... También puedes morirte de miedo en alguna casa del terror que haya... Miedo, terror, angustias, caidas libres, etc... No sé por qué le llaman centros de ocio, que los llamen centros de torturas y segundas sedes de la Inquisición. Ved las caras que ponen algunos en estos artilugios creados por el demonio, se las prometen muy felices al principio pero luego es otro cantar:
8 Comments:
Pues que quieres que te diga, yo disfruto como un camello en Port Aventura.
Joooder, visto desde este ángulo es un trauma de narices!! Encima suena de fondo la Cabalgata de las valkirias de Wagner, qué bueno.
Anda que como me hubieran grabado potando en La Máquina del parque de atracciones...qué mala idea!!
¿Os habeis fijado que siempre hay alguien que pierde los estribos y el otro está más calmado? Incluso diría escojonándose del que chilla.
También me he fijado que el asustado está en la mayoría de ocasiones en la izquierda, y el que se parte de risa en la derecha.
Lo mejor al principio del video una mujer diciendo: "I don't wanna do it, i don't wanna do it" cuando la atracción se dispone a comenzar.XDDDD
jajajaja como molan estos dvideos
Mira que somos masocas... jeje
pues sí... todos ponemos cara de terror. pero y lo bien que te lo pasas... :)
Siento ser la mosca cojonera, pero odio los parques de atracciones; esto de dedicar un dia y encima pagar para potar, llorar, gritar de miedo y marearme hasta caer no me hace maldita la gracia.
Me tocó ser el pinchito, jejejeje.
Habría que ver que careto hacemos nosotros cuando estamos en ese tipo de atracciones. Igual si nos vieramos, aún nos reíamos más.
Publicar un comentario
<< Home