Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

viernes, enero 19, 2007

Takeru Kobayashi

¿Me he vuelto loco? ¿Me he vuelto un freak? No, estoy hablando del campeón mundial de zamparse perritos calientes. Ha ganado el concurso mundial de comer hot dogs seis años consecutivos con las siguientes estadísticas:
  • 2006: 5334 hot dogs
  • 2005: 49 hot dogs
  • 2004: 5312 hot dogs
  • 2003: 4412 hot dogs
  • 2002: 5012 hot dogs
  • 2001: 50 hot dogs
¿ Pero dónde lo echa? Ni idea porque gana a todo tipo de tíos gordos y se los zampa tan deprisa que ni te lo crees. Esto cuando sea viejo le va a pesar, porque no sé las calorías que puede tener un perrito caliente pero muchas desde luego y si te zampas casi 54... Aquí os dejo un vídeo del muchacho en acción:



¿Le echamos un reto a ver qué pasa? Diréis bueno, si tengo todo el día yo también me los como, la última vez se comió los 54 en ¡diez minutos!, y es que le ves y el tío es como un espárrago. Aquí os lo dejo compitiendo contra un oso, a veces parece que va a vomitar incluso:



Para más información sobre este pollo podéis visitar este enlace.

14 Comments:

Blogger pon said...

Hay gente pa tó.....

19 enero, 2007 14:04  
Anonymous Anónimo said...

Eso no puede ser bueno.
¿Que edad tiene? no creo que llegue a viejo, por lo demás tiene su mérito, me hago una idea y yo tardo 15 minutos para zamparme uno. ¿54 en 10 minutos? que burrada.

19 enero, 2007 16:47  
Blogger Bender said...

Esta clase de concursos no los veo muy correctos, bueno, no veo muy moral ensalzar el comer por comer con el hambre que se pasa en el mundo, haciendo apología del comer sin hambre ni control.

Y que asco me ha dado ver como comia eso engullendo, hasta sufría viéndolo. Me ha parecido incluso que en el primer video, el chico negro estaba a punto de vomitar.

Por cierto, que mono el oso.

20 enero, 2007 05:47  
Blogger JRMora said...

La lewinsky aquí se los llevaría de calle a todos...

20 enero, 2007 07:46  
Anonymous Anónimo said...

votad@ estas. estubistes en lekeitio? joer que ilusion. de donde eres pos?

20 enero, 2007 13:32  
Anonymous Anónimo said...

Este personaje es lo peor!!! UN ZAMPABOLLOS!!!

20 enero, 2007 13:51  
Anonymous Anónimo said...

jeje, madrid? que ganas tengo de ir a visitarlo. amigos ya los tengo ahi, pero es tiempo lo que falta...pero puede esperar que siempre estara ahi, jeje. te he votado ya!

20 enero, 2007 14:30  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, que me meo...
mi voto de hoy para tí.
Mi blog:
http://elprinciperana.blogia.com

20 enero, 2007 20:49  
Anonymous Anónimo said...

He descubierto su secreto!!! Tiene debajo de la mesa el bicho que los Picapiedra tenían debajo de la cocina!! :D:D:D Si no... no me lo explico:D:D

Muy bueno tu blog!!!

Si quieres darte un garbeo por el nuestro aquí te dejo la dirección;)

Un saludo!;)

21 enero, 2007 11:24  
Blogger Palmz said...

Deberían hacer en España un concurso de fabada asturiana, y a ver quien aguanta mejor el zampar, los gases y los "aromas" de los contrincantes.

21 enero, 2007 14:11  
Blogger Mariano Planells said...

¡Pobre hígado, el procesador de grasas!
Witilongi, ya se puede comentar (he puesto Cualquiera, pero con moderación de comentarios) Es para evitar unos brutales ataques maliciosos procedentes del espacio.
Saludos.

21 enero, 2007 14:19  
Anonymous Anónimo said...

Son muy extrañas las personas mayores...

21 enero, 2007 15:49  
Anonymous Anónimo said...

qué mal está la gente. yo si como dos perritos ya estoy llena :(

22 enero, 2007 00:53  
Blogger Turi said...

Japonés tenía que ser... :) No, en serio, eso no debe ser muy bueno para la salud, porque supongo que no se limitará sólo a los días de concurso, sino que también lo entrenará.

Un saludo a tod@s.

22 enero, 2007 02:40  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz