Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, febrero 27, 2007

No vayáis borrachos al curro

Espero que seáis responsables y no hayáis ido nunca al curro borrachos porque lo podéis pasar mal. De todas formas a unas malas se puede disimular pero hay ciertos trabajos en los que tarde o temprano se te va a notar, por ejemplo si eres presentadora de televisión de una cadena un poco famosa por estos lugares. No os la perdáis porque la tía además de borracha yo creo que va enzarpada:

3 Comments:

Anonymous marta de esparta said...

tan borracha y con tantos billetes de 500 en la mano... si yo fuera el cámara aprovechaba y se los quitaba sin que se diera cuenta ;)

27 febrero, 2007 02:15  
Blogger Ulyses said...

Jaja, lo de esta mujer no tiene precio, ni los 5000 leuros que reparte. Lo mejor es la excusa que puso, que tenía jetlag porque venía de un viaje de América. ¿?¿?

No sé, demasiado pasada para estar así, y de todas formas, que no fue un día solo, o eso creo.

27 febrero, 2007 12:42  
Blogger HECTOR said...

Este video lo vi hace tiempo y siempre he tenido la duda si no es falso, osea que está hecho adrede, para estar el en youtube. No se que pensais vosotros.

28 febrero, 2007 00:39  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz