Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, febrero 13, 2007

El amigo informático

Aquí os dejo un vídeo, cortesía de la Hora Chanante, que viene acuento de los problemas que he tenido últimamente del ordenador y que me hubiera gustado tener a mano un amigo informático pero sin hacerme las cosas que le han hecho a este en el vídeo. Sólo digo que si sois alguna vez el que tiene que ir a arreglar un ordenador exijais cosas semejantes:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿qué haríamos si no tuviéramos nuestro amigo informático? yo tengo también a uno. a jaime. pero afortunadamente es mucho más buenazo que el del vídeo :D

14 febrero, 2007 02:43  
Blogger Bender said...

Jaja, es así como hay que actuar para que no te moleste la gente.

Anteayer me envió un email un amigo diciendo que no le funcionaba el Outlook, pero yo me pregunto ¿Cómo mandó un email con el Outlook entonces?

14 febrero, 2007 08:30  
Blogger Browner...Seguro? said...

prefiero tener roto el ordenador antes que vestirme de gallina.. jjajajaj

Ostras.. lo de ulyses tambien es muy bueno.. misterios de la informatica

14 febrero, 2007 11:45  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué guapo! Hace un tiempo vi este video y me pareció muy gracioso, ¡EL AMIGO INFORMÁTICOOOOO!

Je je je Muy fuerte lo de vestirse de gallina y la cara del informático pa flipar...

17 febrero, 2007 17:01  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz